Blog

¿’Jaden Smith’ es gay? ¿Jaden está saliendo con el ganador del Grammy Tyler The Creator? ¡Conoce todo aquí!

Jaden Smith y Tyler, the Creator, son los dos raperos estadounidenses de renombre con varios premios y reconocimientos. El dúo ha estado en la cima con la controversia que se les atribuye. La misma cuestión de su relación. Leer más para conocer en detalle

JADEN SMITH

Jaden Smith es actor, rapero, intérprete. Ha interpretado muchos papeles icónicos como Lead in Karate Kid, Destacado en Pursuit of Happyness con su padre Will Smith, After Earth, etc. Tiene varios álbumes de rap muy elogiados. Cuando se trata de la perspectiva de su relación, salió con Sara Synder a la edad de 17 años, aunque las cosas no fueron tan fáciles como captaron los paparazzi. Actualmente, el tema de moda condimentado de Jaden exponiendo su preferencia afirmando que está saliendo con Tyler The Creator.

TYLER EL CREADOR

Tyler The Creator El rapero de 28 años debutó con su mixtape en solitario en 2009 titulado Bastard; más tarde, ha lanzado muchos otros éxitos groove. Con el reciente premio al Mejor Álbum de Rap que Tyler recibió en los Grammy 2020, fue un inmenso momento emotivo para su carrera.

¡LA RELACIÓN ES UN REINO COMPLICADO!

A pesar de las señales y los mensajes claros en toda la industria, la negación sigue siendo franca. Jaden no ha expresado precisamente una vez, sino en varios incidentes, sus sentimientos por Tyler.

Desde el principio en 2015, Jaden tuiteó “Creo que estoy enamorado de ti, no sé, todavía lo estoy averiguando, pero mientras tanto, feliz cumpleaños”. Este tuit fue la sensación desbordante de muchas revistas. , afirmaban las publicaciones con un titular que decía “¡Jaden finalmente ha salido! Confirma que es gay ”.
Más tarde, en 2018, tuiteó y dijo: “Sí, @tylerthecreator, le dije a todos, no puedes negarlo ahora”.
A lo que Tyler retuiteó, “jajaja, eres un loco”.

No solo aquí, sino que Jaden ha hecho declaraciones abiertamente que evidentemente dicen: “él ha sido mi novio desde siempre” y también que “es tímido”.
Tyler aún no ha aceptado la revelación de Jaden; parece que le gustan las chicas, pero de alguna manera acaba con los hermanos de esas chicas, lo que hace un descubrimiento complejo de su sexualidad.
Publique el reconocimiento como Mejor Álbum de Rap, Jaden refiriéndose a Tyler tuiteando, “Mi novio acaba de ganar un Grammy”. Aunque Tyler’s todavía no tiene pensamientos abiertos sobre el mismo.
Bueno, la persecución seguramente será una jugada a largo plazo.

¡Es mejor decir que es complicado!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar