Blog

¡James Dunn de vuelta para Guardianes de Galaxy 3! Sin Thor, fecha de lanzamiento y más.

Thor compartió una extraña relación con los Guardianes desde Infinity War. Fue en Avengers: Endgame cuando los vimos juntos. Hay muchas dudas sobre si Thor estará en alguna secuela o no.
La primera película de The Guardian se estrenó el 1 de agosto de 2014, con calificaciones del 91% de Rotten Tomatoes. El 5 de mayo de 2017 llegó la segunda película, que acumuló 85% de rating. Esto demuestra que ambas películas fueron muy apreciadas por la audiencia.
Originalmente se planeó que Guardians of the Galaxy 3 llegaría en 2020. Pero en 2018, llegó la noticia de que Disney despidió a James Gunn, lo que retrasó el proceso de producción. Fue despedido por los tuits que volvieron a surgir sobre las bromas sobre violación y pedofilia.
Cuando en 2019 Disney volvió a contratar a James Gunn, Chris Pratt estaba emocionado de tenerlo de regreso como director de Guardianes de Galaxy 3.
James Gunn terminó con el guión el año pasado, aunque la historia de la tercera parte se vio muy afectada por Infinity War y Endgame. Dijo que la película no sería Asgardians of the Galaxy, lo que significa que incluso si Thor está en la película, no tendrá ningún papel importante.

Incluso sin Thor, tienen mucho que contar en la historia. Por ejemplo, todavía no sabemos sobre el futuro de Gamora. A partir de ahora, James está ocupado con The Suicide Squad.

Por otro lado, Taika Waititi se hace con el guión de Thor- Love and Thunder. Es posible que veamos a Guardianes reunidos en la película. Veremos esta película antes de los Guardianes de la Galaxia.

Acerca del lanzamiento: –

La pandemia ha retrasado la producción de la película. Por lo tanto, es seguro asumir que los Guardianes de la Galaxia llegarán a las pantallas en 2022.

Todo sobre la Parte 3: –

Hay muchas discusiones sobre cómo volverá el elenco de las dos últimas películas. A partir de ahora, regresarán Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper y Karen Gillan.
Hay muchas especulaciones sobre lo que sucederá en la parte 3. Guardians of Galaxy 2 mostró a Adam Warlock en la escena posterior al crédito. También existe la posibilidad de que concluya la guerra Kree-Skrull que comenzó en Capitana Marvel.

Hay mucho de qué estar emocionado por el Vol3, ya que concluirá la trilogía de los Guardianes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar