Blog

¿Jennifer Aniston tuvo algo que ver con el divorcio de Angelina y Brad? ¡En caso afirmativo! entonces porque ella hizo esto ??

Durante décadas, Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Brad Pitt, el trío de tres, siempre han estado de moda. Eventualmente, la razón principal detrás de esto es el programa, Sr. y Sra. Smith. Este fue el espectáculo desde donde empezó todo. Algunas relaciones se rompieron mientras que otras se establecieron.

Sr. y Sra. Smith: ¡un espectáculo que cambia la vida!

Este fue el programa en el que la adorable pareja Pitt y Aniston trabajaron juntos. Pero finalmente llegó una nueva identidad y tres vidas cambiaron. Con esto, nos estamos enfocando en Angelina y Brad. Finalmente, ambos se enamoraron el uno del otro y los rumores comenzaron a arder. Desafortunadamente, este incendio quemó las dos felices relaciones con él. En consecuencia, esto resultó en la pelea entre las dos mujeres más famosas de la industria, una siendo Angelina y la otra Jennifer.

El matrimonio: ¡un cambio de juego!

Después de estar enamorados durante algún tiempo, la pareja se casó a principios de la década de 2000. Eran una familia feliz con un montón de niños reales y adoptados. Además, todo parecía ir bien hasta el día en que anunciaron oficialmente el divorcio. Finalmente, este día negro de la vida de la pareja fue en 2016.

Pero ahora, la revelación más impactante es que la mano detrás de todo este asunto podría ser Jennifer. ¡¿El viejo amor de la vida de Brad y también el enemigo de Miss Jolie ?!

¡Los niños están llamando a Jennifer como mamá!

Según un rumor, hace unos meses, escuchamos que la hija de Angelina llamaba a Jennifer como mamá !!. Más tarde, la actriz lo negó, pero algo sigue siendo sospechoso. Bueno, todos sabemos que Aniston se centró mucho más en la familia. Y la razón principal detrás de esto podría ser que ella quiere regresar a la vida de Pitt.

Cercanía a ambas damas:

Finalmente, cuando declararon sobre su divorcio, ambos comenzaron a separarse el uno del otro. Y esta distancia resultó en la cercanía y el reenlace. Por lo tanto, se rumoreaba que Brad se conectaba simultáneamente con ambas mujeres en diferentes momentos. Pero finalmente, después de conocer este hecho, Jennifer se irritó con él. Esto resultó en un malentendido entre los dos. Bueno, en el otro lado, Angelina no quiere que Brad haga que otras mujeres se acerquen a sus hijos. Esta es una reacción esperada de una madre hasta el divorcio.

El resultado del conflicto: ¡la propia Jennifer!

De los hechos anteriores, está claro que Jennifer estuvo involucrada en todo este asunto. Desafortunadamente, no tenemos ninguna otra prueba al respecto. Pero hemos escuchado a la estrella lamentarse muchas veces por sus actos. Finalmente, ella se ha alejado ahora de todo este asunto, ya que la noticia del divorcio ha estado en la cima durante mucho tiempo. Entonces, podemos esperar que el trío haya dado un paso más en su vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar