Blog

Johnny Depp vuelve como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6’ ¿Por qué Amber Heard está enojada después de saber esto?

La serie de películas basada en atracciones de Disney ‘Piratas del Caribe’ es una película de fantasía basada en capa y espada de Jerry Bruckheimer. El principal atractivo de la película es el Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp. De alguna manera se confirmó que la sexta entrega de la franquicia no tendría a Johnny Depp. Aún se desconoce el motivo si no fue firmado debido a su presunto deterioro de su desempeño o las acusaciones de abuso en su contra por parte de su esposa, Amber Heard, o porque no lo acogió.

Cuando estalló esta triste noticia, los fanáticos quedaron muy decepcionados. Algunos incluso firmaron una petición y la archivaron que debía estar firmado y regresar como capitán. Incluso se rumoreaba que Zac Efron lo reemplazaría. Los fanáticos no aceptaron esto y dijeron que ningún otro actor podría interpretar a Jack Sparrow. Al ver esto, incluso Disney planeó hacer un reinicio para no perder la base de fans de la franquicia. Rhett Reese y Paul Wernick han sido contratados para crear la sexta entrega, que conservará la esencia de la franquicia.

Sin embargo, el reciente giro de las tornas de que Depp fue más bien acosado en su matrimonio y no al revés ha hecho que Depp sea más buscado. Depp, al ser absuelto de las acusaciones de abuso, lo ha hecho salir como un limpio hombre de honor. No se han hecho anuncios oficiales hasta ahora, pero los ejecutivos de Disney están presionando para que regrese.

Es posible que podamos ver a Depp de nuevo en vigor como el Capitán Jack Sparrow. Siempre ha sido muy apoyado por sus fanáticos y está esperando que lo contraten lo antes posible. Bueno, todo esto ha hecho que Amber Heard se enoje y enfurezca. Ahora se ha demostrado que mintió en la corte y es responsable de hacer acusaciones falsas. Con Depp recuperando la vida cómoda y ella metiéndose profundamente en el pozo, todo acaba de girar de otra manera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar