Blog

“Joker 2”: ¡Blockbuster nominado al Oscar que regresa con tu villano favorito!

Dicen que cuando eres joven idolatras a tus héroes. Pero a medida que creces, comprendes al villano. Joker, un psicópata de la ciudad de Gotham y el archienemigo de Batman, es uno de esos personajes.

Esta actuación se inspira en la magistral interpretación de Heath Ledger como Joker en la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan. ¡La historia es prueba del hecho de que ambas fueron actuaciones dignas de un Oscar!

El escenario social actual hace que Joker sea un personaje muy identificable. Por eso la gente se volvió loca durante su liberación. También nos dio una idea de la historia de fondo de uno de los villanos más queridos de todos los tiempos. De hecho, es muy difícil conformarse con menos, una vez que se le ha dado lo mejor. ¡Entonces los fanáticos están ansiosos por más!

¡Sumérgete para descubrir todo lo que necesitas saber sobre Joker 2!

Trama: Joker 2

La historia gira en torno a Arthur Fleck, un comediante fallido. Vive en la ciudad oprimida de Gotham. Arthur tiene un trastorno grave que le hace reír en los momentos más graves. El trastorno empeora cuando está muy estresado.

Se enfrenta a muchas injusticias por parte de los ricos de Gotham. Sacan su financiación de los organismos locales, lo que le impide recibir su tratamiento. Su pobre madre está frágil y enferma, y ​​él no tiene dinero para cuidarla. Sus colegas lo maltratan y lo encuadran erróneamente por un error que no cometió. Todo esto lo lleva a su lento descenso a la locura y tendencias sociopáticas. Al final, se convierte en un símbolo de la rebelión comunitaria contra los ricos de Gotham.

Reparto: Joker 2

Lo siguiente puede contener spoilers de la película si aún no la ha visto.

  • Joaquin Phoenix
  • Robert de Niro
  • Zazie Beetz
  • Frances Conroy
  • Brett Cullen
  • Glenn Fleshler
  • Bill Camp
  • Shea Whigham
  • Marc Maron

En la historia, Sophie Dumond de Zazie Beetz posa para ser la novia de Arthur. Pero descubrimos más tarde que la relación no es más que una mera invención de la imaginación de Arthur. Él termina matándola.

Murray Franklin de Robert De Niro interpreta a un presentador de un programa de entrevistas en la película. Se burla de la condición de Arthur y lo degrada en el programa. Más tarde, cuando Arthur se convierte en el Joker, es invitado de nuevo al programa de Murray, donde Arthur le dispara en la cabeza.

También mata a su madre cuando se entera de que le ha estado mintiendo. ¡Así que está claro que no veremos a estos personajes en la secuela!

No se ha publicado ningún anuncio oficial con respecto a la lista de reparto para la próxima parte.

Fecha de producción y lanzamiento: Joker 2

La idea de la película se concibió en 2016, y el guión se escribió durante todo el año 2017. La premisa de la película se inspiró en la novela gráfica Batman: The Killing Joke. La fotografía principal de la película tuvo lugar en Nueva York, Nueva Jersey y Newark. ¡Las famosas escaleras ‘Joker’ se han convertido ahora en un destino turístico!

La película se estrenó el 4 de octubre de 2019 en los EE. UU. Recibió una calificación R debido a su contenido violento e inquietante. No se ha hecho ningún anuncio sobre el lanzamiento de la secuela. Si la producción está en marcha, podemos esperar la segunda parte alrededor de octubre de 2021.

Ganó mil millones de dólares en todo el mundo y es la película con clasificación R más taquillera del mundo. Recibió 11 nominaciones al Oscar, incluida ‘Mejor película’ y ganó como ‘Mejor actor’ y ‘Mejor banda sonora’.

Joker es una de las obras maestras más brillantes que jamás se haya rodado. Muestra que el dolor puede ser muy peligroso si no se maneja adecuadamente. Arthur es un hombre que sufre y nadie lo comprende. No se comprende a sí mismo. La cruda intensidad de la actuación te hace sentir lástima y simpatía por el hombre, y ves más allá de la sangre y la muerte que esparce.

Definitivamente vale la pena verlo, por supuesto, ¡solo para audiencias maduras! ¡Ve a verlo ahora!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar