Blog

“Jordyn Woods” acaba de confirmar su relación: ¿Quién es este “popular cantante francés”? ¡Lea para averiguarlo!

Jordyn Woods acaba de confirmar su relación con el popular cantante francés Dadju. ¡El estado de la relación de Jordyn Woods es siempre un misterio! Sus fans están muy ansiosos por saber sobre el estado de su relación y con quién está saliendo. Pero la actriz Pretty nunca se sincera sobre su relación frente al público. Ella siempre lo mantiene como un asunto privado. ¡Pero aquí hay algunos éxitos que claramente dicen que la diva está saliendo con el cantante y rapero francés Dadju! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Jordyn Woods es un modelo de talla grande. Comenzó su carrera como modelo en 2015, con la división Curve de Wilhelmina International. Después de eso, colaboró ​​con Jenner para campañas de cosméticos, y ambas se convirtieron en mejores amigas. Con el tiempo, tuvo mucho éxito como influyente en las redes sociales en el mundo de la moda.

¿Jordyn Woods ha salido antes con Chris Brown? :

Después de tener éxito como influyente en las redes sociales, estaba aún más concentrada en su carrera. Jordyn Woods no tenía muchas citas y todo eso. Hablaba muy en serio sobre su vida laboral. Sin embargo, las especulaciones son que Chris Brown, James Harden, Devin Booker y Jaden Smith han salido con Jordyn Woods. Pero ella no confirmó que ninguno de ellos sea su novio.

Jordyn también se enganchó con Triston Thompson en febrero de 2019, pero le dijo que nunca lo volvió a ver después de que él la besara. Esta conexión también la lleva a romper con la familia de Kardashian y Jenner. Ella no hizo ningún anuncio sobre su relación hasta el momento.

¿Es Jordan Woods? ¿Estás saliendo con Dadju? :

El 9 de marzo de 2020, comenzaron las especulaciones de que Jordyn Woods está saliendo con el famoso cantante y rapero francés Dadju. Sus fans creen que Jordyn está saliendo con el talentoso cantante Dadju. Ninguno de los dos confirmó su relación, pero según las publicaciones de Instagram de Dadju, se confirma que ambos comenzaron a salir.

¿Quién es Dadju? :

Dadju es un famoso cantante y rapero francés. Según Voice online, es el artista más grande de Francia hasta ahora. Es muy talentoso y tiene más de mil millones de transmisiones en youtube. Ha realizado proyectos muy exitosos. Dadju fue una vez miembro del dúo de canto y rap Shin Sekai y el artista Abou Tall. Dadju se disolvió con el equipo en 2017 y lanzó un álbum en 2017 como artista solista. El nombre del álbum es Gentleman 2.0. Se convirtió en un gran éxito y se situó en la lista superior de Music Graphs. Después de eso, lanza nuevamente en otro álbum llamado Poison-OuAntidote, que también fue exitoso en Music Graphs y Stood on Top.

¿El feed de Instagram de Dadju revela que Dadju y Jordyn Woods están saliendo? :

Sí, es el feed de Instagram de Dadju que muestra que ambos están en una relación. El 9 de marzo, Dadju publicó algunas de las imágenes de Jordyn Woods. Las imágenes muestran que ambos están pasando el rato en Dubai. En una imagen, Jordyn le estaba dando un saludo coqueta a la cámara, y en otra, estaba abriendo una nota dulce de Dadju. En la rosa de fondo, los pétalos están esparcidos. Al ver esas imágenes, los fans se convierten en comentarios mixtos. Algunos dijeron que ambos se ven muy hermosos como pareja, y alguien dijo: ¿Acaban de confirmar su relación con esta publicación de Instagram?

Sin embargo, se cree que Dadju ya está casado y tiene un hijo. Su familia se queda en Francia. Pero Dadju nunca admitió / reveló que está casado y que también tiene un hijo. Entonces nadie sabe si está casado o no. Hasta el momento no confirmó nada sobre Jordyn Woods. Si las especulaciones son ciertas, ¡Jordyn Woods será una chica muy afortunada!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar