Blog

JUMANJI 4: Últimas actualizaciones sobre la trama, el reparto y la fecha de lanzamiento

Las increíbles historias de aventuras que amenazan la vida mientras se juega a un juego conocido como Jumanji han ganado una gran base de fanáticos. Los seguidores locos incluyen a personas de todas las edades. Si quieres recibir las últimas noticias al respecto, estás en el lugar indicado.

La franquicia Jumanji ha ganado popularidad y ha recibido críticas positivas. Incluye cuatro películas a partir de ahora: Jumanji (1995), Zathura: una aventura espacial (2005), Jumanji: Bienvenido a la jungla (2017) y Jumanji: el siguiente nivel (2019); y una serie de televisión animada.

Después del lanzamiento de The Next Level, los fanáticos ya se preguntan sobre una secuela. Nos complace informarle que, sin duda, Jumanji 4 llegará a las pantallas.

Fecha de lanzamiento

Las escenas de mitad de crédito de la última película confirman vagamente una secuela. Así que es una buena noticia para los fans que Jumanji 4 esté en camino. Sin embargo, todavía se encuentra en las primeras etapas de producción.

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Jumanji 4. Pero como la segunda y tercera película se emitieron en diciembre de 2017 y 2019, creemos que la próxima película podría llegar a los cines en diciembre de 2021.

Como la película aún se encuentra en la etapa de producción, aún no se ha lanzado ningún avance.

Rumores sobre el elenco y el villano

La franquicia se ha ganado la audiencia debido a su talentoso elenco y cineastas. Se rumorea que el elenco de estrellas, que incluye a Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, volverá para la secuela. Pero es posible que no tengan mucho tiempo frente a la pantalla.

Además, Alex Wolff, Madison Iseman, Ser’Darius Blain y Morgan Turner también podrían unirse al elenco. Otros probables miembros del reparto son Nick Jonas, Awkwafina y Colin Hanks como los avatares de Jumanji Jefferson ‘Seaplane’ McDonough, Ming Fleetfoot y Alex Vreeke respectivamente.

Kasdan ha anunciado que la mayoría de los miembros del elenco de las últimas películas se unirán a la secuela.

La secuela probablemente explorará el avatar del juego villano de Jurgen, the Brutal y el jugador detrás de la pantalla.

Argumento: ¿Qué podemos esperar?

El siguiente nivel termina con el mundo del juego entrando en el mundo real. Podría ser solo una referencia a la primera película. Sin embargo, no es incorrecto suponer que Spencer y compañía intentarán resolver el problema. Podrían intentar ingresar al mundo del juego y restaurar al resto de los exploradores, incluido el Dr. Smolder Bravestone.

Como las últimas tres películas han sido muy taquilleras, una secuela generará grandes ganancias.

No se han hecho anuncios adicionales sobre el elenco, la trama, la fecha de lanzamiento de Jumanji 4. Lo mantendremos actualizado con los últimos desarrollos. Así que estad atentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar