Blog

Jurassic World 3 ′: Finalmente está confirmado. Conozca más detalles en este artículo.

El arreglo de Jurassic World ha cautivado nuestra ventaja.

El mundo 1 y 2 han ganado miles de millones y resultan ser un éxito en el mundo cinematográfico.

Esto es todo lo que necesitas saber

Trama

La disposición de la trama de un establecimiento es claramente oscura para mantener el componente de disfrute.

No se ha descubierto una medida exagerada de datos, sin embargo, todo lo que sabemos es que se tratará mucho de los dinosaurios. Trevorrow aclaró que sería un “escalofrío científico”, y Howard hizo referencia a que la película “atraería toda la aventura”.

El mundo por el que me emociono es donde es concebible que un dinosaurio pueda correr antes que tu vehículo en un camino brumoso, o atacar tu escaneo inmaduro en busca de alimento “. Trevorrow incluido. Chris Patt también ha garantizado que los contactos inesperados y la prisa podrían energizar a la multitud, y no se sentirían desconcertados.

Fecha de alta

Los fanáticos están esperando con entusiasmo para darse cuenta de lo que sucederá en este momento con el argumento de que, en la película anterior, hemos visto un final de moda. Las autoridades afirman que esta película se estrenará el 11 de junio de 2021. Los fanáticos deben confiar en que más de un año tendrán esta película y más historia.

Elenco

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard serán considerados una vez como Owen Grady y Claire Dearing por separado, como afirmó Colin Trevorrow. Ha expresado que hay diferentes personajes del Reino Caído que se convertirán en “personajes significativos”.

La recién llegada Isabella Sermon también puede regresar como Maisie Lockwood, la posteridad heredada del anterior cómplice de John Hammond, Sir Benjamin Lockwood (James Cromwell). Además, para terminar este grupo de tres, el genetista Dr. Henry Wu (BD Wong), éticamente cuestionable, puede que por fin reciba su merecido.

A pesar del hecho de que no estaba en el spin-off, Jake Johnson podría repetir su tan adorado trabajo de Jurassic World como Lowery en la trescuela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar