Blog

“Jurassic World 3”: ¿Los “dinosaurios” destruirán el planeta? ¡Conoce más sobre la trama, el reparto de estrellas, la fecha de lanzamiento y más!

¿Alguna vez has visto películas de aventuras de ciencia ficción? Si no, espere Mundo Jurasico: Dominio. Esta es una película estadounidense y Colin Trevorrow es el director. El guión es proporcionado por Emily Carmichaeldl junto con colin Trevorrow. Es la secuela de la película Jurassic World: The Fallen Kingdom, estrenada en 2018. Esta es la sexta película de la franquicia Jurassic Park y la última película de la trilogía Jurassic World. Steven Spielberg es el productor ejecutivo de la película y Frank Marshall Patrick Crowley es el productor de la película. Amblin Entertainment y Universal Pictures son las productoras de la película. Todos los amantes del cine de Jurassic Park esperan ansiosos la trilogía de Jurassic World. ¡Sigue mirando este espacio para más actualizaciones!

Fecha de lanzamiento: Jurassic World 3

El rodaje de la película comenzó en Canadá en el mes de febrero de 2020. Después de completar el rodaje en Canadá, todo el equipo y el elenco se trasladan a otros lugares para el rodaje, principalmente a Gran Bretaña. En el mes de marzo, la producción se paralizó debido a la Pandemia del Virus Corona. Nuevamente en el mes de julio de 2020, se reanuda la producción. Todo el equipo de la película se pone a trabajar. La película está programada para estrenarse el 11 de junio de 2021. Universal Entertainment está lanzando la imagen. Para más actualizaciones, ¡estad atentos!

Reparto de estrellas: Jurassic World 3

El elenco de estrellas de la película está formado por los actores de la película anterior de Jurassic Park. Simplemente retomarán sus roles. El elenco de Main Star incluye lo siguiente: Chris Pratt actúa como Owen Grady, Bryce Dallas aparece como Claire Dearing. Sam Neill actúa como el Dr. Alan Grant, Laura Dern aparece como la Dra. Ellie Sattler. El resto del elenco de estrellas incluye a Jeff Goldblum, Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda. Sin embargo, el elenco de estrellas invitadas se unirá de acuerdo con los requisitos de la trama.

Trama esperada: Jurassic World 3

La trama esperada de Jurassic World 3 no se conoce mucho. Pero el Instagram oficial de la película muestra fantásticos decorados de Arts y desarrollos de Shoot. Así que seguro que la película estará compuesta por aún más aventuras y experiencias emocionantes. The Guess es que la historia comienza desde los Cliff hangers. De Fallen Kingdom. En la película anterior, se ve que al final del reino caído los dinosaurios entraron al mundo. Finalmente, Will, ¿los dinosaurios entran y destruyen todo el planeta? ¿Cuál es la conspiración detrás de esto? Estas cosas se mostrarán en Jurassic World 3.

Trama: Jurassic World 3

La trama del mundo jurásico es acción además de aventurera. El complejo de lujo de Jurassic World está formado por dinosaurios de ingeniería genética. Un ex militar y experto en animales intenta salvar a sus dos hermanos pequeños y al resto de turistas de los dinosaurios. Finalmente, el tema de Jurassic Park destruye. 3 años después, Owen Grady y Claire Dearing regresan a la isla de Isla Nublar para proteger a los dinosaurios restantes de una gran amenaza. Para resumir, ¿protegerán los planetas y los dinosaurios destruirán todo el planeta? Se mostrará en Jurassic World 3.

¿Quieres leer actualizaciones sobre la famosa serie de anime? Lee aquí: Alita Battle Angel

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar