Blog

Justice League Part 2, Cameo de Henry Cavill, Elenco, Trama, Fechas de estreno

Justice League es una película estadounidense basada en superhéroes. Los roles se obtienen de los cómics de DC con los mismos títulos. El director de Justice League es Zack Sunder y la historia está bien creada por Joss Whedon y Chris Terrio. La película se basa en Wonder Woman y Varnan salvando la tierra de desastres catastróficos y amenazas del ejército de Steppenwolf, Para demonios. Los productores de la película son Geoff Johns, Deborah Sunder, Charles Roven y Jon Berg. El guión está a cargo de Terrio y Joss.

Las productoras son entretenimientos Tatpar, películas crueles e inusuales, películas de DC y entretenimientos Atlas y distribución por parte de Warner Bros. Ha alcanzado más de 657,9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Fabian Wagner es el director de fotografía y Martin, Richard Pearson, David trabajaron en la edición.

Elenco

Henry Cavill interpreta el papel de Superman, Gal Gadi como Wonder Woman, Ben Affleck interpreta el papel de Batman, Jesse Eisenberg como Lex Lutho, Deathstorke de Joe Manganillo. Amy Adams, Connie Nielson, JK Simmons, Ciaran Hinds, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane son los otros actores involucrados en esta película.

Rol de trama y cameo

Los Parademons intentaron conquistar el mundo con sus energías usando Cajas madre hace mil años. Este intento fracasó desesperadamente por parte de las Amazonas, los Dioses Olímpicos y los Humanos. Las cajas quedaron ocultas tras la separación en varios destinos. Al conectar las Cajas Madre, el mundo enfrentará la crisis ecológica.

Los fanáticos creían que Henry Cavill no encajaba con el papel de Superman. Cuando vestía un traje negro. Pero algunos fanáticos esperaban ver a Henry con el traje clásico.

Fecha de lanzamiento

Warner Bros el 15 de octubre de 2014 reveló que esta película se dividiría en dos partes. La primera parte se lanzó el 17 de noviembre de 2017. La fecha de lanzamiento de la segunda parte después de su publicación aún no ha sido anunciada ni confirmada oficialmente por el equipo de filmación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar