Blog

“Justin Bieber” niega las acusaciones de agresión sexual: ¡Tuitea que “nunca visitó el hotel Four Seasons”!

Justin Bieber, cantante canadiense de 26 años niega las acusaciones de agresión sexual, realizadas por una cuenta anónima en Twitter. Danielle, una mujer acusó a Justin Bieber de que recibió agresión sexual del cantante. The Singer ha sido tendencia en Twitter debido a este problema. El fin de semana, tuiteó Danielle, Bieber la agredió sexualmente en 2014, en una habitación de hotel. Ella tuiteó que conoció al artista de Billboard Hot100, Bieber, en un evento musical que tuvo lugar en Autin, Texas, el 9 de marzo de 2014 en SXSW. Ella dijo que experimentó una agresión sexual por parte del Popular Singer más tarde en otro hotel, Four Seasons. La cuenta de Accusor ha sido eliminada de Twitter y Bieber respondió contra las acusaciones hechas por las mujeres.

¿Cómo reaccionó Justin Bieber a las acusaciones sexuales?

Justin Bieber en una serie de tweets, abordó el tema. Dijo que decidió hablar sobre el tema. Además, afirmó que las acusaciones de abuso sexual no son una broma y deben tomarse muy en serio. Dijo que reunió todos los hechos antes de hacer la Declaración. Dijo que hay muchas víctimas que enfrentan estas acusaciones sexuales falsas, por lo que decidió abordar el problema después de hablar con su esposa y su equipo.

¿Son ciertas las acusaciones sexuales? ¿Qué dijo Justin Bieber?

En otro tweet, dijo Justin, no hay verdad en las acusaciones. No existe tal prueba de que el abuso sexual ocurrió en el hotel Four Seasons el 9 de marzo de 2014. Justin Bieber dijo que asistió al evento musical SXSW junto con su ex novia Selena-Gomez. Pasó toda la noche con la actriz y tuiteó sobre los artículos del evento musical y las fotos grupales con los fanáticos del evento musical. Dijo que nunca visitó el hotel Four Season durante el viaje.

Justin Biber, tuiteó que las acusaciones de abuso sexual no son una broma y deberíamos tomarnos muy en serio el tema. Y es por eso que necesitaba su respuesta. Dijo además que las acusaciones son falsas y que está trabajando con las autoridades de Twitter para emprender acciones legales al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar