Blog

Katie Holmes está saliendo confirmada: sé todo sobre su novio

El nombre de Katie Holmes es famoso en la industria de Hollywood no solo como una persona talentosa sino también como la ex esposa del famoso actor Tom Cruise. Holmes siempre ha sido de las que mantienen su vida privada discreta, pero ciertos eventos capturados en los últimos años han confirmado su relación con otro nombre famoso, Jamie Foxx. Siga leyendo para descubrir todo lo que sabemos sobre su relación con su novio Jamie Foxx.

Primero, conozcamos más sobre Katie Holmes. Kate Noelle Holmes nació el 18 de diciembre de 1978. Es una actriz, productora y directora estadounidense. Uno de sus papeles más famosos incluye a Joey Potter en la serie de televisión Dawson’s Creek. Estuvo casada con el actor Tom Cruise, que duró de 2006 a 2012. La pareja fue bendecida con una niña llamada Suri Cruise.

Aproximadamente un año después del divorcio de la pareja, hubo rumores de que Holmes estaba saliendo con Jamie Foxx, un actor, cantante, comediante, compositor y productor estadounidense. Aparentemente, comenzaron a salir en 2013, y esta relación fue confirmada de manera no oficial por el semanario estadounidense basado en algunas fotos borrosas de la pareja tomados de la mano. Su relación también enfrentó especulaciones públicas sobre si estaban comprometidos cuando ambos fueron vistos usando anillos en el dedo anular, pero los rumores fueron desmentidos. En 2017, se compartió otro vistazo de la pareja caminando en la playa tomados de la mano, lo que hizo que las masas creyeran que su relación iba fuerte y estable. También fueron vistos en la Gala Pre Grammy de Clive Davis en enero de 2018, y parecía que el amor estaba en el aire para esta pareja.

Sin embargo, en junio de 2018 se especuló que la pareja se había separado, pero las celebridades en cuestión negaron con vehemencia estos rumores. Esto fue bastante interesante, ya que hasta entonces se habían negado a reconocer que estaban en una relación. A fines de 2018, había muchas fotos del PDA de la pareja, y las cosas iban muy bien cuando las cosas empeoraron.

Eonline News publicó que aparentemente se habían separado en mayo de 2019 luego de los rumores sobre Jamie Foxx y la cantante Sela Valve. Aunque el malentendido se aclaró más tarde, todavía no estamos seguros de dónde se encuentran Holmes y Foxx ahora, hay esperanzas de reconciliación para el dúo, pero solo el tiempo dirá qué les sucederá.

Para obtener más noticias y actualizaciones, permanezca atento a las próximas alertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar