Blog

‘Kenja no mago temporada 2’: ¡Mira todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, la trama y más de esta novela japonesa!

Kenja Na Mago ha sido un éxito tras su lanzamiento. El programa pudo atraer la atención de los medios de comunicación poco después de su lanzamiento. Después de que los fanáticos pudieron leer la temporada 1 en 2019, están esperando ansiosamente que la segunda temporada del libro aparezca en el mercado. Así que aquí estamos para reconocer a nuestros fanáticos sobre la fecha de lanzamiento, la actualización y algunas predicciones sobre la serie. Empecemos:

No se han realizado tales anuncios oficiales con respecto al lanzamiento de la serie de manga. Pero se predice que se puede lanzar algo cerca de fines de este año o tal vez a principios del próximo. Los que estaban esperando con entusiasmo la fecha de lanzamiento, podemos entender su dolor, pero no les queda otra opción que esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=rGCXC0NrXU0

La historia gira en torno a un hombre que muerde una nube de polvo y, de repente, con eso, se traslada a un mundo totalmente diferente. Su identidad ha cambiado y pasa a llamarse Shin. Y con esto, la historia continúa con una parte de aventura y misterio infundida en ella.

La serie ha estado en las listas de éxitos, junto con su lanzamiento. Y debido a esto, los fanáticos han tenido más curiosidad por conocer en detalle sobre la serie. Hay posibilidades de que, aparte de esta temporada, la continuación no se lleve más lejos. Esto es así porque la idea de la serie que se ha tomado no tiene más de nueve volúmenes.

El volumen se completó antes el 29 de diciembre de 2018, y el resto de la parte de la novela se entregó. Y esto hace que la búsqueda sea más interesante. Si los 12 episodios de la temporada principal cubrirán el volumen completo de 9 o no. Y si habrá más volúmenes, entonces puede haber posibilidades de que podamos ver algunas temporadas más por delante. Para obtener más información, quédese con nosotros.

Espero que este artículo le haya resultado de gran ayuda. Comente y comparta sus puntos de vista con nosotros. Además, no olvide volver porque somos la única fuente en la que puede confiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar