Blog

‘Killing Eve Season 3’: ¿Estás listo para la tercera temporada? Aquí hay algunos detalles que debes conocer.

Killing Eve es un thriller de espías y una serie de comedia dramática oscura. La serie se basa en el Villanelle serie de novelas de Luke Jennings.

El programa ganó gran popularidad en los EE. UU. Y el Reino Unido. Además, es muy apreciado por su historia y escritura, así como por las actuaciones de las actrices principales.

El programa ganó el premio de la Academia Británica de Televisión a la Mejor Serie Dramática. El espectáculo está nominado a varios premios. Además, Sandra Oh y Jodie Comer han ganado varios premios a las mejores actrices por sus papeles principales en el programa.

Fecha de lanzamiento

Después del éxito de las dos primeras temporadas y la obtención de millones de espectadores, el programa ahora se renueva para una nueva temporada. Aunque no solo para la tercera temporada sino también para la cuarta.

La temporada 3 se transmitirá tanto en BBC America como en AMC a las 10:00 pm del 26 de abril de 2020.

Showrunner

Además, como es tradición del programa, tenemos un nuevo showrunner para la tercera temporada. La autoridad ahora se transfiere a Susanne Heathcote.

Elenco

Los nuevos miembros se agregan al elenco como esperábamos. Harriet Walter y Danny Sapani se unirán al elenco, al igual que Gemma Whelan, Pedja Bjelac, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery y Evgenia Dodina.

Por otro lado, Sandra Oh y Jodie Comer están regresando como sus papeles icónicos en el programa.

Trama

Eve es una espía en el programa que sospechaba que las mujeres eran un asesinato y trabaja bajo un nombre en clave llamado Villanelle. Ambos se obsesionan el uno con el otro para ganarse al otro. Descubrieron que también tienen algunas similitudes.

Nuevamente seremos testigos de la persecución entre Eve y Villanelle. Será muy interesante ver quiénes se quedarán atrapados en el caos debido a sus peleas de gatos y ratones.

Y esto significa, obviamente, que Eva no está muerta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar