Blog

‘Killing Eve Season 3’: todo lo que necesitas saber sobre la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y el misterio de Konstantin

La última temporada de Killing Eve había terminado en un gran suspenso, pero afortunadamente para los fanáticos, el programa ya tiene garantizada una tercera (y una cuarta) temporada.

Y se precipita hacia su próximo capítulo con la nueva temporada con algunas críticas críticas; la serie obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro, una para el programa en sí en la categoría de mejor drama televisivo y otra para Jodie Comer.

Fecha de lanzamiento

La tercera temporada se estrenará en abril de 2020. En este punto, no se puede confirmar cuándo saldrá al aire el tercer capítulo de la serie. Sorprendentemente, meses antes del estreno de la temporada 3, BBC America había renovado Killing Eve para una cuarta temporada. Eso significa que el drama de los asesinos definitivamente continuará en 2021 durante una temporada cuatro y quizás más allá.

Caras de noticias

La batuta como escritora principal en la temporada 3 ha pasado a Susanne Heathcote, quien es conocida por “Fear the Walking Dead”.

Steve Pemberton (Inside No. 9), Harriet Walter (Succession, The Crown), Gemma Whelan (Game of Thrones), Pedja Bjelac (Harry Potter), Turlough Convery (Ready Player One), Camille Cottin (Allied), Danny Sapani ( Star Wars, Penny Dreadful), Raj Bajaj (Doctor Who) y Evgenia Dodina (Invisible) se unirán al elenco de la temporada 3.

El final de la temporada dos terminó con Eve ess siendo disparado por Villanelle, no estaba claro si Eve ess está viva o muerta.

Las series psicológicas alucinantes y llenas de acción se pueden ver igualmente en la temporada 3 de Killing Eve, y esta temporada promete continuar cumpliendo ambas partes de la ecuación. Como se anticipó, todos sabemos que el elenco de Killing Eve puede deprimirse y sangrar y también se espera mucho de esta nueva temporada.

Phoebe Waller-Bridge mencionó que se escribía a sí misma para la nueva temporada 3 mientras estaba en una entrevista con Mirror. Dijo que ha estado tramando una “muerte espeluznante al estilo 007” para ella.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar