Blog

‘Kingdom Chapter 629’: ¿De qué se trata? ¿Cuándo saldrá? ¿Qué se puede esperar (Alerta de spoilers)?

Todos podemos estar de acuerdo en que el manga Kingdom es probablemente lo mejor que hemos examinado en los últimos años y el manga sigue siendo cada vez más energizante con cada nueva sección y ahora los fanáticos están esperando con entusiasmo para leer los spoilers y crudos del Capítulo 629 del Reino. salidas.

The Kingdom es un manga seinen compuesto y delineado por Yasuhisa Hara y no podemos expresar nuestra gratitud hacia él lo suficiente por pensar en una historia como esta. El Reino es la historia de los estados en guerra en China, donde un Rey fantasea con unir la totalidad de la porcelana con la ayuda de sus guías y la fuerza armada.

Shin es el héroe principal de la historia que continúa teniendo más conexión a tierra y más enraizado y mató a Hou Ken en el Capítulo 628 del Reino.

De hecho, como un todo leemos la última sección del Reino y mientras todos observan el triunfo de Shin sobre Hou Ken, su unidad comienza a ver que no se mueve y luego cae al suelo inconsciente.

Todos están estresados ​​por lo que sucedió con Shin y por la remota posibilidad de que aguante o no, y eso es lo que obtendremos en la próxima parte 629 del manga Kingdom.

Hoy ahora mismo hablaremos sobre el próximo Capítulo 629 del Reino y el eventual destino de Shin y si se recuperará o no.

Fecha de lanzamiento

No hay aviso de una interrupción en el manga, sin embargo, habrá uno según lo indicado por las fuentes. La parte 629 del manga ‘Kingdom’ tiene aproximadamente catorce días de descanso. La siguiente parte se publicó el 29 de enero.

Spoilers

La parte 628 explicó que Ri Boku todavía cree que puede ganar, necesita liberar a Gyou de la fuerza armada Kanki. La pelea en el interior no es pareja. Tanto el ejército de Sou Ou como la Unidad Hi Shin esencialmente han llegado al cuartel general de Riboku a partir de ahora. El ejército de Zhao está cerca de su límite, e incluso su ala izquierda está debilitada por enviar fortificaciones desde el medio. El daño a este choque de campos de Shukai fue de dos maneras diferentes. Ri Boku cree que Zhao podría manejar el costo de esos daños e ir a Gyou y, en cualquier caso, ignorar al ejército de Ou Sen ahora, que a partir de ahora se debilitó seriamente y se encargará de ellos más tarde. Actualmente, ¿qué hará Ou Sen en el Capítulo 629 del Reino? La pelea estará fuera de lugar ahora, con uno tratando de atar al otro. Ri Boku puede tener la opción de escapar, sin embargo, todo su ejército está luchando con los poderes de Qin que están tan abajo en sus líneas que incluso el apoyo está incluido. La principal fuerza armada de Zhao que debería tener la opción de retirarse adecuadamente es Kisui y el conservador de Zhao. Ou Sen debería tener la opción de matar en cualquier caso, la mitad de los Zhao se concentran en la remota posibilidad de que se retiren ahora. Dando que Ri Boku no tendrá la opción de resolver el retiro que están siguiendo el HSU y Aka Kin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar