Blog

“Kissing Booth 2”: ¿Continuará el “amor” de larga distancia de “Elle” y “Noah”? Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y la línea de la historia.

Una película para adolescentes, una película romántica estadounidense que narra la vida amorosa de una joven adolescente. Un éxito comercial en la cadena Netflix, como película de televisión web. Vince Marcello creó la película Kissing Booth 2, una precuela de la película Kissing Booth de 2018. Esta película es la adaptación de Beth Reekels Novel con el mismo nombre que Kissing Booth2: Going the Distance. Marcello y Jay Arnold han hecho el guión, producido por Kornixx Entertainment. Lea para conocer más actualizaciones sobre la próxima película.

Temporada 2 de “Kissing Booth”: fecha de lanzamiento

La primera temporada se estrenó el 11 de mayo de 2018. La película secuela de esta película terminó su rodaje y producción hace dos meses, estaba lista para su emisión. Kissing Booth Season 2 fecha de lanzamiento anunciada el 24 de julio de 2020, en unos días más. El avance de la película está disponible actualmente y la película se lanzará en Netflix Network como la temporada anterior. Esta película de dos horas y once minutos editada para la programación del espectáculo. https://www.netflix.com/in/title/81026818

“Kissing Booth” Temporada 2: Elenco

Elenco Protagonizará la próxima secuela Kissing Booth Season 2 con el regreso de los personajes de la película anterior será Jacob Elordi como el personaje de Noah Flynn, Joel Courtney actuará como el hermano menor de Noah, Lee Flynn, Joey interpretará al interés amoroso de Noahs, Elle Evans, Meganne como la amante de Lee, Rachel, Stephen actúa como el padre de Elle, Mike Evans, Molly como el personaje de la Sra. Flynn, Carson White como el hermano de Elle, Brad Evans, Morne como el Sr.Flynn, Mia, Gwyneth, Olivia como el grupo de chicas OMG. Y algunos nuevos de nuestros elencos favoritos ingresan al programa en la temporada 2.

“Kissing Booth” Temporada 2: Trama

Elle Evan es admitida en la Universidad de Harvard, quien finalmente se conecta con su enamorado Noah. Ellie y Noah permanecen juntos por un tiempo y se convierten en una pareja de larga distancia mientras ella va a la universidad. Pueden conversar solo por teléfono, los días comenzaron más largos para que se reúnan.

Se vuelve duro, difícil y se siente vacío en su amor. Cuando Elle llega a ver una publicación de que Noah se acerca a otra chica, se enoja. Si bien se vuelve complicado para Elle ignorar al chico nuevo que está enamorado de ella, ¿qué pasará con el amor de Elle y Noah? es el resto de la secuencia de la trama.

“Kissing Booth” Temporada 2: Trama

Elle y Lee corren en el mismo hospital y se convierten en las amigas más cercanas, donde ponen reglas para su amistad de no salir con sus familiares. Tuppen abusa de Elle, Noah pelea por ella y tres de ellos fueron detenidos, donde Noah les dice a todos que no salgan con Elle.

Para recaudar fondos, Elle y Lee organizan un puesto de besos, donde Noah y Elle se besan, Noah le confiesa su amor. Lee se opone a que Elle salga con su hermano, más tarde se reconcilian. A medida que pasan los días, Elle ingresa a una universidad de larga distancia, con un corazón lleno de amor y dolor al irse, se separan cuando se pone el sol.

“Kissing Booth” Temporada 2: Premios

Esta película ganó el premio Blimp a la Actriz de Película Favorita y fue nominada a Película Favorita. Continúe con mis otros artículos “Attack on Titan”, “Twogether Season 2”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar