Blog

“Kissing Booth 2”: ¿Visitará “Elle” “Noah’s College”? Haga clic para conocer la trama, el reparto, la fecha de lanzamiento y más.

Kissing Booth 2 es una película original de Netflix. Vince Marcello es el director. Marcello y Jay Arnold proporcionaron el guión. Es la secuela de Kissing Booth. La película Kissing Booth se estrenó el 11 de mayo de 2018. La película se convirtió en Superhit y ganó muchos espectadores en todo el mundo. La película-película está basada en un Romance adolescente. Netflix anunció Sequel en 2019. Esta es la película más vista en Netflix. El FilmFilm recibió críticas de la crítica. Recibió críticas negativas de los críticos. Pero la audiencia volvió a ver la película. Netflix decidió lanzar una secuela para él. La fecha de estreno prevista de la película es el 24 de julio de 2020.

Fecha de lanzamiento prevista: Kissing Booth 2

Netflix anunció que la película Kissing Booth 2 se estrenaría el 24 de julio de 2020. La muy esperada filmFilm ya completó ShootShoot y está lista para su estreno. Se están realizando trabajos de posproducción: el rodaje se completó en 2019. El día de San Valentín de 2019,

Netflix anunció una secuela para Kissing Booth. El rodaje comenzó en julio y se completó en octubre. Los fanáticos esperan ansiosos para ver. El 21 de mayo, la protagonista de Kissing Booth 2, Joey King, anunció la fecha de lanzamiento de Kissing Booth 2 en un evento en vivo de Youtube. ¡Prepárate para ver FilmFilm el 24 de julio de 2020!

Reparto de estrellas: Kissing Booth 2

El elenco de estrellas no tendrá cambios importantes. El elenco de Kissing Booth también se verá en Sequel. Simplemente volverán a interpretar los papeles de Star Cast. No habrá ninguna eliminación importante en el reparto de estrellas. Hasta ahora, no hay más anuncios oficiales sobre la adición / eliminación de Star-Cast. El elenco de estrellas de Kissing Booth 2 será:

  • Joey King como Shelly Elle Evans
  • Joel Courtney como Lee Flynn
  • Jacob Elordy como Noah Flynn
  • Maisie Richardson como Vendedores
  • Taylor Perez como Marco
  • Molly Ringwald como la Sra. Flynn
  • Meganne Young como Rachel
  • Morne Visser como la Sra. Flynn
  • Bianca Bosh como Olivia
  • Cason white como Brad Evans

Trama: Kissing Booth 2

La trama de Kissing Booth 2 se basará en la historia del Climax de Kissing Booth. En el clímax de Kissing Booth, Noah y Elle se separaron. Se muestra que Noah fue a la universidad y Elle montando la moto de Noah. Netflix anunció que la trama se basaría en una relación a larga distancia. Cómo maneja Elle la relación a larga distancia, ¿irá a la universidad Noah para conocerlo? ¿Qué hay de su vida universitaria, la amistad con Marco, el guapo compañero de clase de ella? Will Elle se enamorará de Macro, Will ella decidirá a quién pertenece el corazón, todas estas cosas forman la trama Kissing Booth 2.

Línea argumental: Kissing Booth 2

La historia principal de Kissing Booth 2 en un drama romántico para adolescentes. En Kissing Booth, The Story giraba en torno a Elle Evans y Lee Flynn. ¿Cómo mantuvieron su amistad, cuáles son las reglas que crearon para mantener la amistad, Tuppen, Noah, detención de Elle, cita de Elle con Tuppen, Lee amenazando con que nadie debería salir con Elle, ha mostrado en FilmFilm?

Cómo Elle y Crearon Kissing Booth para una recaudación de fondos escolar, por qué Lee sirve como besador en lugar de Noah, Elle y Noah besándose Scene in Rain. Después de eso, las formas de Elle y Noah Parting se han mostrado en FilmFilm. La historia principal será un drama romántico para adolescentes. Historia configurada en la escuela en Kissing Booth, en Kissing Booth 2 Story cambiará a la universidad.

Tráiler / Teaser: Kissing Booth 2

El tráiler / teaser de Kissing Booth 2 está disponible en Netflix con una duración de 55 segundos. Míralo aquí:

El tráiler / teaser se lanza en 2019 y obtuvo una buena respuesta del público. ¡Prepárate para ver la película el 24 de julio de 2020!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar