Blog

‘Kung Fu Panda 4’: Cada detalle dentro de este artículo. Compruébalo.

Creada por DreamWorks Animation, Kung Fu Panda es una franquicia de películas animadas que se estrenó por primera vez el 28 de marzo de 2008, seguida de una secuela en 2011 y una tercera en 2016. Las dos primeras películas de Kung Fu Panda se convirtieron en un gran éxito y se convirtieron en las dos películas de animación de mayor éxito económico en la historia del cine. Esta franquicia se basa en un panda gigante humanoide, Po, que fue elegido como guerrero dragón. Inicialmente dudado sobre sus habilidades, Po, pasó a demostrar que fue elegido con razón para ser un guerrero.

Al ser una película animada, se espera que el elenco de voces de las versiones anteriores de Kung Fu Panda regrese en la próxima película. Las películas anteriores tenían a Jack Black (como Po), Dustin Hoffman (como Master Shifu), Angelina Jolie (como Tigresa), Seth Rogen (como Mantis), Jackie Chan (como Mono), Lucy Liu (como Viper), David Cross ( como Crane), James Hong (como Mr. Ping) entre otros. Sin embargo, las otras versiones cortas y teatrales de la franquicia Kung Fu Panda tenían otros elencos de voz para estos personajes respectivamente. Dreamworks no ha publicado ningún cambio en este elenco de voces para la próxima película de la franquicia. Cualquier nueva noticia al respecto se actualizará en consecuencia.

Trama: ¿Qué está pasando en la próxima película de Kung Fu Panda?

No se puede decir nada seguro a partir de ahora sobre la posible orientación de la próxima película. No hay un lanzamiento oficial con respecto a la trama o la sinopsis de Kung Fu Panda 4. Las cosas serán mucho más claras cuando los showrunners publiquen el avance o teaser oficial de la película.

Fecha de lanzamiento: ¿Existe ya una fecha de lanzamiento oficial?

La franquicia de Kung Fu Panda no sigue ningún patrón definido para sus fechas de lanzamiento. A partir de ahora, aún no hay una fecha de lanzamiento oficial. La última película de esta franquicia lanzada en 2016, por lo que ha sido una espera bastante larga para los fanáticos de Kung Fu Panda. Sin embargo, según algunos informes, existe la posibilidad de que la película se lance en el año 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar