Blog

“Kung Fu Panda 4”: Dragon Warrior “Po Ping’s” ha vuelto para aplastar a los villanos. Haga clic aquí para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más.

Todo el mundo ama a los pandas. Además, son conocidos por su gordura más dulce y tierna. Lo que nos viene a la mente al pensar en pandas es Correos. Sin embargo, él siempre ocupa un lugar en todos nuestros corazones desde nuestra temprana edad. Igualmente, su padre que vende fideos nos hace reír a todos hasta que nos estalla el corazón. Kung fu Panda es una película de comedia de acción estadounidense producida por el Dreamworks. La película tiene su retroceso en China con lámparas de colores por todas partes que atraen nuestras miradas. Además, el maestro elige a Po como el “Guerrero Dragón”. Por lo tanto, Po se convierte en el deber de destruir al malvado guerrero de Kung Fu. Tai Lung.

Fecha de lanzamiento: “Kung Fu Panda 4”

La primera película de Kung Fu Panda se estrenó el 15 de mayo de 2008 y fue muy apreciada por todos por su proyección. La moral que aprendemos a través de estas películas siempre está a un ritmo. Nos ha enseñado a hacer lo que amamos y a aprender de nuestros errores. Por muy dura que resulte la vida al final, seguro que encontraremos la solución. Inicialmente, estaba planeado para ser lanzado en 2020. Pero todos los trabajos de producción se retrasaron debido a la pandemia de COVID-19, que está afectando a personas de todo el mundo y también a nuestros equipos de películas favoritos. Sin embargo, tenemos nuevas esperanzas de que la película se estrene en 2021. Tal vez Po encuentre su amor En esta película.

Reparto: “Kung Fu Panda 4”

Esperaríamos que las mismas personas volvieran a robar todos nuestros corazones. Jack Black como Correos, Dustin Hoffman como maestro Shifu, Angelina Jolie como Maestra Tigresa, Seth Rogen como maestro Mantis, Lucy Liu como Maestra Víbora, David Cross como Maestro Grua y Jackie Chan como maestro Mono. Además, el equipo aún no ha revelado algunos otros personajes. El nuevo villano puede ser Akuma el Rata Zodíaco(voz de Eminem).

Línea argumental: “Kung Fu Panda 4”

Eventualmente, todo gira en torno a Correos, el Guerrero Dragón que encuentra su verdadero destino en el Kung Fu. Más tarde conoce a todos los extraños al azar que luego se convierten en un equipo de “Famoso Cinco“. Po se enfrenta a muchos obstáculos y luchas y lucha contra los villanos con todo su ingenio y comedia para salvar a sus amigos y parientes del peligro. Cuanto más peligro enfrenta, más aprende de ellos. No solo Po, sino que también obtenemos muchas lecciones. Po encuentra a su amo de un gran peligro y lo salva de Tai. Finalmente, la antigua ciudad de China cree que Po es el Guerrero Dragón original. Y juntos superan todos los problemas.

Trama: “Kung Fu Panda 4”

Como todas las historias cómicas de aventuras que vimos en las películas anteriores de Kung Fu Panda, el equipo ha vuelto con otra nueva. Los rumores nos dicen que el título de la película podría ser “Kung Fu Panda: Patas del destino“. Se espera que Po comience una nueva vida con su pareja. Y también enseñarle a sus seguidores sus nuevas formas de Kung Fu y mucha más diversión con el equipo de los Cinco Famosos. Espero que nuestras oraciones sean respondidas pronto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar