Blog

“Kung Fu Panda 4”: Dragon Warrior, ¡se confirma el regreso de “Po Ping”! Consulte las actualizaciones recientes aquí.

Kung Fu Panda es una serie de películas de comedia wuxia propiedad de Universal Pictures a través de Dreamworks Animation. El espectáculo es una creación de Ethan Reiff y Cyrus Voris. La primera película se estrenó en el año 2008. Las secuelas se estrenaron en 2011 y 2016, respectivamente. Se han realizado cinco cortometrajes y dos series de animación relacionadas con él. También hay presentaciones teatrales y juegos.

Fecha de lanzamiento prevista de Kung Fu Panda 4:

Los creadores anunciaron que ya están trabajando en la cuarta entrega de la franquicia. Estaba destinado a un lanzamiento de 2018. Pero eso seguramente no sucedió. El cambio de la productora de NBC Universal a Dreamwork provocó un retraso adicional. Además, debido a la paralización de la producción por el brote de COVID-19, por ahora no se puede esperar nada.

El estudio no ha lanzado ningún tráiler ni teaser. Pero si la película se estrenará en 2021, se puede esperar un avance para fines de 2020. Aunque el deseo de los fanáticos de ver a Po en las pantallas se retrasa constantemente, pero el deseo se cumplirá pronto. .

La trama de Kung Fu Panda 4:

El lindo y esponjoso panda favorito de todos, Po, se ha convertido en el guerrero dragón. Él, junto con los Cinco Furiosos: Tigresa, Víbora, Mono, Mantis y Grulla, entrenados por el Maestro Shifu, se embarcan en emocionantes misiones. Cada vez se da más cuenta de su potencial y se vuelve valiente y valiente.

En la cuarta película, podemos esperar que Po entrene a los niños de su Panda Village para luchar contra el mal. Pero sin un final de suspenso de la tercera película, es solo una suposición.

Personajes de Kung Fu Panda 4:

Se espera que los mismos artistas de voz expresen los personajes que regresan en la próxima película.

  • Jack Black como Po
  • Angelina Jolie como Tigresa
  • Jackie Chan como Mono
  • David Cross como Crane
  • Lucy Liu como Viper
  • Seth Rogen como Mantis
  • Dustin Hoffman como Maestro Shifu

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar