Blog

“Kung Fu Panda 4”: ¡“Po” regresa a sus pantallas con nuevas y emocionantes habilidades de Kung Fu!

La primera película de Kung Fu Panda se estrenó en 2008, y desde entonces han seguido dos películas. Es una franquicia de películas animadas. Los creadores de la película prometieron una aventura de seis películas. La cuarta película de la serie tiene a los fanáticos emocionados. Es una serie de películas animadas de acción y comedia, que involucra artes marciales, Kung Fu. Está ambientado en la antigua China, incluidos los animales parlantes.

La franquicia cinematográfica recibió críticas positivas de fanáticos de todas las edades. La primera película en sí se convirtió en la película más taquillera en el momento de su estreno. Los cineastas no habían esperado una respuesta tan masiva de la audiencia.

Las secuelas, Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3, fueron lanzadas después de que la primera película se convirtiera en un éxito de taquilla. También se lanzó una serie de televisión de la franquicia de Kung Fu Panda, Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, que se emitió en Nickelodeon en 2011. La franquicia cinematográfica recibió muchas aclamaciones de la crítica. La primera película fue nominada a varios premios, incluido el Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación y el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación.

Kung Fu Panda 4: fecha de lanzamiento

Kung Fu Panda estaba programado para lanzarse en 2018, pero debido a problemas técnicos, se retrasó. Desde entonces no ha habido noticias ni actualizaciones sobre el lanzamiento de la película. Los creadores de la serie de películas no han dicho nada sobre la fecha de estreno.

Es difícil asumir un año en particular o una fecha determinada para el lanzamiento de Kung Fu Panda 4. Aún no se han dado pistas sobre las actualizaciones de la película. El estado de la película aún se desconoce.

Kung Fu Panda 4: Elenco

No se ha confirmado mucho sobre el elenco de la película. No ha habido actualizaciones con respecto a la cuarta empresa de la franquicia.

Esperamos que el elenco de voces anterior de la franquicia cinematográfica regrese para Kung Fu Panda 4. Los actores de voz incluyen a Angelina Jolie como Tigresa, Jack Black como Po, Seth Rogen como Mantis, Lucy Liye como Viper y Bryan Cranston como Shan. .

Kung Fu Panda 4: Trama

La primera película vio a Po, derrotando al malvado guerrero de Kung Fu Tai Lung. En la segunda película vimos, una introducción de un nuevo villano. Este nuevo villano tenía un arma misteriosa que amenazaba la presencia de Kung Fu.

En la tercera película, vimos a Po, enfrentándose a su pasado. Al final, Po finalmente se reunió con su padre. Junto con todo esto, los fanáticos pueden esperar ver un nuevo villano en Kung Fu Panda 4. La cuarta película de la franquicia puede incluso centrarse en la relación de Po con su padre. Incluso podemos ver mucho a Po, aprendiendo nuevas habilidades de Kung Fu, mientras se adapta a vivir en la tribu Panda.

Kung Fu Panda 4: Historia

La popularidad de Kung Fu Panda se basa completamente en la comedia y la ternura de Po. La premisa de la película gira en torno a un Panda, que es fanático del Kung Fu. Está ambientado en una antigua región de China, llena de animales parlantes. Se supone que un malvado guerrero de Kung Fu escapó de la prisión. Para salvar a los animales de Tai Lung, Po, sin saberlo, es llamado el panda guerrero. Está listo para derrotar al malvado guerrero de Kung Fu.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar