Blog

‘Kung Fu Panda 4’: ¿Qué sabemos hasta ahora? ¿Han salido los remolques? Haga clic en para obtener el detalle completo.

La preciada franquicia de Kung Fu Panda está recibiendo otra adición. La última película, estrenada en 2016, nos indicó la ciudad oculta de los pandas y una reunión de Po con su introducción al mundo papá. Desde la llegada de la última película, la franquicia ha estado letárgica con una expansión de una segunda serie de televisión en noviembre de 2018. Sea como fuere, últimamente, el CEO de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, afirmó en una reunión que habría pronto otra película para la serie. El CEO descubrió además que debería haber seis películas en la franquicia, en total. Por lo que los fanáticos pueden anticipar dos grabaciones adicionales separadas de estas a lo largo de los años.

Fecha de lanzamiento

Como todo el mundo se da cuenta de que para hacer una película animada se necesita mucho tiempo. La película fue elegida para estrenarse en 2019 desde el principio. Sin embargo, a partir de ese momento, se retrasó y se trasladó a 2020. Aparte de cada una de estas cosas, la planificación específica aún no ha llegado. Después de la última película que se estrenó en 2016, Kung Fu Panda resultó ser tan conocido y los fanáticos también se expandieron. Entonces la película divertida, valiente y activa nos está deseando

Caracteres

Kung Fu Panda 4 es la película más esperada. Así que tendrás un montón de personajes ahora mismo. Algunos de ellos son Jack Black, Angeline Jolie, Dustin Hoffman, Seth Rogan, Lucy Liu, Jacky Chan, David Cross y James Hoang. Estos son algunos de los personajes principales que encontrarás ahora mismo. Aparte de todos estos, puede haber diferentes personajes que se incorporarán.

Trama

El pensamiento fundamental de la película será sacar la historia de donde se dejó. En la última película, se vio a Po conociendo a su padre real y a diferentes Pandas. Fue apasionante y encantador. Quizás podamos esperar verlo cada vez más en la nueva película. Aparte de eso, no hay trama de Kung Fu Panda 4 ya que recientemente notificaron que Kung Fu Panda volverá a aparecer en la pantalla grande. En cualquier caso, no se está lanzando un tráiler oficial ni se está anunciando una trama. Quizás simplemente están dando un gran asombro a todos los fanáticos de Kung Fu Panda. Existe la seguridad de que vendrán los co-ejecutivos de Kung. Kung Fu Panda tiene 6 secciones de las cuales se descargan 3 secciones y quedan 3 secciones. Así que simplemente siéntese quieto para un gran asombro y contenga la respiración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar