Blog

‘La Casa de Papel Money Heist Part 4’: fecha de lanzamiento, detalles del reparto y todo lo que necesitas saber

Money Heist Season 4 formalmente seleccionada para otra desviación de la adaptación española prevalente, que se dice que regresará en 2020. La serie dramática se llama La Casa de Papel en español. La multitud espera con entusiasmo el seguimiento del emotivo Cliffhanger de la temporada pasada y espera la próxima temporada.

Fecha de lanzamiento

Netflix suele tener un tiempo para renovar un programa, pero afortunadamente, el suyo no se ve en el caso de Money Heist temporada 4. La reputación del programa y la actuación del productor hicieron posible que Netflix lo restaurara para la cuarta temporada en mucho menos de un año. . El programa se emitió para la tercera temporada el 19 de julio de 2019, y en menos de un año tenemos la cuarta temporada próxima. Para las noticias tan esperadas, la cuarta temporada se transmitirá el 3 de abril de 2020 y se ejecutará completamente en Netflix.

Elenco

Podemos decir fácilmente que no habrá ninguna reconstrucción convincente de los personajes. Se dice que todos los personajes principales regresarán. Rio hace el papel de Miguel Herrán, Tokio hace el papel de Úrsula Corberó, Estocolmo hace el papel de Esther Acebo, Denver hace el papel de Jaime Lorente, Lisboa hace el papel de Itziar Ituño, Marsella hace el papel de Luka Peros y nuestra querida El profesor hace el papel de Álvaro Morte, todos ellos definitivamente regresan para la cuarta temporada.

Y las caras nuevas que podríamos esperar ver son, el elenco fallecido de Berlín está listo para hacer un regreso notable en la cuarta temporada. Además, Enrique Arce como el papel de Arturo Román y Najwa Nimri como el papel de Alicia Sierra está listo para ser parte de la cuarta temporada de la serie española.

Trama

En medio de una avalancha de opciones, una de las más posibles es la silenciosa expectativa del profesor de que su novia y cómplice ya no esté allí desde que la policía la mató a tiros. Eso es muy interesante, y a los fanáticos y espectadores les encantará si llega un giro alrededor de este punto de apoyo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar