Blog

La Casa de Papel ‘Money Heist Season 4’ Netflix Fecha de lanzamiento aparentemente revelada por [CAST] Miembros, Interesante [SPOILERS], Nuevos Bonos

Trama

La tercera temporada se completó con un par de poseedores de precipicio, junto con el profesor aceptando su mitad superior e intrigante Lisboa. La policía había matado a Lisbon en la temporada siguiente. También recorrimos el lugar donde le dispararon a Nairobi mientras permanecía en la ventana de la institución financiera de España. Ella se estaba muriendo y los atracos intentaron salvarla. No tenemos mucha información con respecto a la nueva trama, sin embargo, podemos anticipar giros energizantes. Veremos al grupo esforzándose por alejarse de la Entidad Financiera de España sin temor a ser atrapado por la policía que lo encarna. El mejor aturdimiento vendría una vez que veamos a Nairobi con vida en la temporada 4. El thriller exhibe el forjado de sus monos rosas de marca, junto con Berlín, que se rindió hacia el final de la segunda temporada. Junto a estas cepas, ahora tenemos una sensación de fervor y rigidez de lo que va a suceder de inmediato.

Fecha de lanzamiento

La información edificante aquí es que Alex Pina afirmó que la grabación y la era adoptó legítimamente la tercera parte, que concluyó antes de 2018. La captura de la cuarta parte fue afirmada por Alva Morte, quien interpreta El profesor, para estar envuelta en agosto de 2019.

Con una reunión con Cadena 3, nos convencieron de que la cuarta parte de Cash Heist podría estar en Netflix en enero de 2020.

En cualquier caso, por el momento entendemos que la cuarta parte de Cash Heist llegará a Netflix el 3 de abril de 2020.

Sólido

Tokio estará a cargo de Úrsula Corberó, Profesora de Álvaro Morte, Lisboa de Itziar Ituño. Rio será interpretado por Miguel Herrán, Denver por Jaime Lorente, Estocolmo por Esther Acebo y Palermo por Rodrigo De la Serna. Además, Helsinki de Darko Peric y Bogotá de Hovik Keuchkerian y Marsella Luka Peros.

También ha habido algunas sorpresas en la alineación con el ya fallecido Berlín interpretado por Pedro Alonso exhibiendo simplemente como Nairobi (Alba Flores) cuyo futuro quedó en duda hacia el final de la tercera temporada.

¿Es esta la temporada final?

Con la información edificante de la cuarta temporada, ahora también tenemos información terrible. A partir de los manejos de los lanzamientos en la red, podríamos pensar que este puede ser el intervalo final de La Casa De Papel. Si bien esto no se ha afirmado a este nivel, tenemos una fuerte inclinación de que este sería el intervalo final de la asociación.

Permítanos no preocuparnos por la información deprimente, pero centrarse en la mitad perfecta, que es la cuarta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar