Blog

La Casa de Papel Money Heist Temporada 4: fecha de lanzamiento, elenco, trama y actualizaciones

por Shiori Roy. noveno de enero de 2020

La cuarta temporada de La Casa De Papel Money Heist ha sido confirmada formalmente por Netflix. Después de cuatro meses de estar listo para cualquier información en cualquier aspecto, los seguidores la verán en la pantalla en cuestión de meses.

El final del suspenso dejó a los seguidores ansiosos por anticipar la temporada siguiente para ver el destino de su banda de atracos favorita. Una variedad de seguidores han estado anticipando un lanzamiento a principios de enero, sin embargo, se afirma que la secuencia regresará el 3 de abril de 2020.

Reparto de Money Heist temporada 4?

El forjado para la temporada 4 aparentemente se ha confirmado en el nuevo avance del presente.

Este breve clip confirmó Tokio (Úrsula Corberó), Profesor (Álvaro Morte), Lisboa (Itziar Ituño), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente). También se han visto Estocolmo (Esther Acebo), Palermo (Rodrigo De la Serna), Helsinki (Darko Peric), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros).

También hay algunas sorpresas dentro de la alineación con el actual fallecido Berlín (Pedro Alonso) haciendo una mirada con Nairobi (Alba Flores) cuyo destino el presente dejó inseguro sobre el final de la tercera temporada.

Los diferentes miembros forjados que regresan para la flamante secuencia son: (Najwa Nimri) Alicia Sierra y (Enrique Arce) Arturo Román. Aparte de eso, no hubo ningún anuncio sobre nuevas adiciones al forjado a partir de pero.

Money Heist Temporada 4: ¿De qué se tratará esto?

No hicieron ninguna revelación oficial sobre lo que sucederá en la temporada siguiente, pero. Sin embargo, esperamos que elija el lugar donde terminó la final de la tercera temporada.

La tercera temporada terminó con numerosos cliffhangers dramáticos. El profesor cree que la policía mató a su novia y cómplice de Lisboa. Nairobi se subirá al escaparate de la Entidad Financiera de España.

Dentro del primer episodio de la temporada podría comenzar con una escapada. Con toda probabilidad veremos a la fuerza laboral intentar huir de la institución financiera a pesar de estar rodeada de policías. Dadas las circunstancias, no se ha revelado cómo van a lograr esto, pero se ha revelado con el avance transitorio que muestra únicamente el forjado que probablemente vuelva a ser una vez más para la temporada 4.

Sin embargo, el teaser fue acompañado por un lema que estudiaba “Que comience el caos”, por lo que la temporada 4 se destaca como la más dramática pero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar