Blog

‘La Casa DE Papel temporada 4’ próximamente. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Money Heist, comúnmente conocido como “La Casa De Papel”, pronto presentará otra temporada. Money Heist es una serie española de suspenso y crimen. La casa de papel es la traducción del título en español “La Casa De Papel”.

Después del gran éxito del programa en Europa, Netflix lanzó el programa en todo el mundo. Además, ahora Money Heist es una de las series más vistas de Netflix. El primer episodio se estrenó el 2 de mayo de 2017 en todos los países españoles.

La nueva temporada debería lanzarse el 3 de abril de 2020.

EMITIR

El impresionante tráiler de la próxima temporada revela el elenco del programa.

Tokio (Úrsula Corberó), Profesor (Álvaro Morte), Lisboa (Itziar Ituño), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Palermo (Rodrigo De la Serna), Helsinki (Darko Peric), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Marsella (Luka Peros), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Najwa Nimri (Alicia Sierra) y Enrique Arce (Arturo Román) se verán en sus personajes principales tal cual es.

TRAMA

En la temporada 1, ocho ladrones robaron el banco de España. En la próxima temporada, se agregaron tres miembros más al equipo. Se prepararon para el robo con el profesor El.

Escapando con la lucha de la policía, esta vez habrá un caos mucho mayor. Los once ladrones guiados por el profesor planean un nuevo atraco. Su nueva misión será un gran riesgo, pero los liquidará de por vida si tienen éxito. Aunque el éxito no es algo que les resulte más fácil. Tienen que cruzar un gran puente de colapso emocional, físico, social y mental para romper esta cadena.

Será interesante ver qué van a hacer esta vez y qué tendrán que afrontar para llegar a su destino.

Además, el regreso de Nairobi y Lisboa será fascinante de ver. Nairobi recibió un disparo de un francotirador en el último episodio, sin embargo, sobrevivió de alguna manera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar