Blog

¿La cuarta temporada de Good Girls llegará pronto? Aquí hay detalles de la fecha de lanzamiento, la trama, la historia y el elenco como Christina Hendricks y Retta

Buenas noticias para todos los observadores de Good Girls. Los productores están preparando la cuarta temporada de la serie. La serie se renovará ya que la pandemia ha afectado a la tercera temporada de Good Girls. ¿Se acercan más robos con una nueva temporada? Si quieres saber más al respecto, estás en el lugar correcto. Estamos aquí con todas las actualizaciones de la temporada 4 de Good Girls.

Creada por Jenna Bans, Good Girls es una serie de televisión de comedia y drama criminal estadounidense. La primera temporada de la serie se estrenó el 26 de febrero de 2018. La trama de Good Girls gira en torno a tres madres de los suburbios de Michigan que lo están pasando muy mal. Dos de las madres son hermanas aquí. Todo lo que tenían se lo estaban quitando. Cansados ​​de esto, comienzan a robar en un supermercado. Sin embargo, el propietario reconoce a uno de ellos pero por otro motivo. Aunque, hasta ahora, se han estrenado tres temporadas. La última temporada se truncó debido a la pandemia. La próxima temporada seguramente mostrará más robos en su trama. La afición espera otra ya que la última temporada fue corta.

Fecha de lanzamiento: Sin confirmación

Aunque, la cuarta temporada se anunció durante una videollamada. Pero aún no se conocen las fechas exactas de lanzamiento de la misma. Además, es demasiado pronto para conocer la fecha de lanzamiento, ya que el rodaje aún no ha comenzado. Significa que los fanáticos deben esperar aproximadamente un año, ya que esperamos que se lance en 2021.

El reparto incluye a Christina Hendricks y Retta.

Esperamos el regreso de los personajes principales en la cuarta temporada de Good Girls. Eso significa que los personajes volverán a interpretar sus respectivos roles. Los nombres incluyen a Christina Hendricks como Elizabeth Boland, Retta como Ruby Hill, Mae Whitman como Anny Marks, Libya Jewett como Sara Hill y Reno Wilson como Stanley Hill. Además, se pueden ver muchas caras nuevas en la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar