Blog

La espera ha terminado cuando llega ‘Kung Fu Panda 4’: fecha de lanzamiento, trama, reparto y más detalles para calmar tu curiosidad. Echale un vistazo.

Un verdadero fanático del kung fu panda podría recordar que ‘La Tortuga’ dijo: “¡Debes creer!”, Bueno, lo seguimos y lo creímos, y está a punto de suceder. Kung fu Panda está regresando con su cuarta película, y no podríamos estar más encantados. Y hemos estado esperando que suceda durante mucho tiempo.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Kung Fu Panda 4?

La primera película se estrenó en 2008, a la que siguió la segunda película en 2011. Ambas películas fueron grandes éxitos. Luego se emitió la tercera película en 2016, por lo que se declaró que habría un total de 6 películas. Y los fanáticos nunca podrían estar alegres.

Se esperaba que la cuarta parte de la película se lanzara en 2018, pero se pospuso durante dos años completos, por lo que la película saldrá en 2020.

Para la cuarta película, ¿quién está haciendo las voces?

Jack Black como Po, Angelina Jolie como Master Tigress, Jackie Chan como Master Monkey, Jean-Claude Van Damme como Master Croc, Bryan Cranston como Li Shan, Dustin Hoffman como Master Teacher, JK Simmons como Kai, David Cross dando voz a Crane Master , Lucy Liu como Viper master, Seth Rogen como Master Mantis, Kate Hudson como Mei Mei, James Hong como Mr. Ping, Randall Duk Kim interpretando el papel del Gran Maestro Oogway están regresando para repetir sus papeles.

¿Cuál será la trama en Kung fu Panda 4?

La idea principal de la película será retomar la historia desde donde se dejó. En la última película, se vio a Po conociendo a su verdadero padre y a otros pandas. Fue a la vez emotivo y hermoso. Tal vez podamos esperar ver más sobre eso en la nueva película.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar