Blog

La esposa de Tom Brady, Gisele, publica un dulce mensaje de Instagram sobre Patriots QB

La esposa de Gisele Bundchen del mariscal de campo estrella de los New England Patriots, Tom Brady, fue a Instagram para enviar un mensaje y también quiere que sus seguidores comiencen la nueva década. Gisele Bundchen confirmó que está preparada para el nuevo año junto con su deseo.

La importante diferencia de Tom Brady, Gisele Bundchen, recientemente presentada, puede imaginarse que el ambiente es notablemente extraordinario en Massachusetts en comparación con Brasil. Gisele es inicialmente de Brasil y últimamente compartió su thriller sobre cómo se mantiene caliente durante el invierno.

Ella continuó deseando a sus seguidores en el nuevo año y les sugirió que pasaran un rato para ellos mismos y fueran personas más afectadas en la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Este nuevo año, deseo que se amen y se cuiden para que puedan sentirse realizados y luego esparcir esa energía a su alrededor. Te deseo fuerza y ​​coraje para salir de tu zona de confort y expandirte más allá de lo que pensabas que podrías, haciendo todos los cambios que quieres ver en tu vida. Deseo que pasen tiempo a solas, que estén en silencio y en calma para que puedan escuchar su propia verdad y dejar que esa sea su luz guía. Les deseo paciencia y humildad, que respeten otros puntos de vista, nadie es perfecto. Todos tenemos desafíos, todos cometemos errores, están aquí para ayudarnos a aprender, crecer y expandirnos. Te deseo más amor y empatía hacia los demás y el planeta. Que 2020 traiga amor, sabiduría, justicia, verdad y bondad a nuestras vidas y al mundo entero. Que la felicidad sea el camino, no la meta. ¡Te deseo el mejor año! ✨❤️✨ Neste novo ano, desejo que você se ame e se cuide, para que possa se sentir realizado, e depois espalhe essa energia ao seu redor. Desejo-lhe força e coragem, para sair da sua zona de conforto e expandir-se além do que você pensou que poderia, fazendo todas as mudanças que deseja em sua vida. Desejo-lhe tempo a sós, para ficar em silêncio e para poder ouvir sua própria verdade e deixar que essa seja sua luz guia. Desejo-lhe paciência e humildade, para respeitar outros pontos de vista, ninguém é perfeito. Todos temos desafios, todos cometemos erros, eles estão aqui para nos ajudar a aprender, crescer e expandir. Desejo-lhe mais amor próprio e empatia pelos outros e pelo planeta. Que 2020 traga mais amor, sabedoria, justiça, verdade e bondade para nossas vidas e para o mundo inteiro. Que a felicidade seja o caminho, não a meta. Desejo-lhe que esse seja o seu melhor ano!

Una publicación compartida por Gisele Bundchen (@gisele) en

La propia Gisele tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram y, por lo general, realiza publicaciones inspiradoras orientadas a alentar a sus seguidores. Cuando llegó el nuevo año, fue una de las muchas nuevas inspiraciones de año nuevo para los seguidores.

Brady y Gisele tienen carreras fructíferas que requieren horarios ocupados. A lo largo de una entrevista en E! Community, el propio Brady admitió que la pareja debe ser deliberada sobre sus horarios para evitar convertirse en “dos barcos que pasan en la noche”. La pareja también es orgullosa madre y padre de Benjamin y Vivian, mientras que Brady también tiene un hijo, Jack, de su relación anterior.

El envío de Bundchen avanza los factores de influencia de Brady publicando su mensaje muy personal de 2020 en las redes sociales. La pareja está claramente lista para la nueva década y el objetivo principal es que Brady lleve a los Patriots a una victoria diferente en el Tremendous Bowl porque el grupo se enfrenta a los Tennessee Titans al final de los videojuegos de temporada el sábado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar