Blog

La estrella de Men In Black, “Will Smith”, revela su “fracaso definitivo”: Haga clic para saber qué pasó

El actor de 51 años ha revelado lo que cree que es su último fracaso. El actor de Gemini Man apareció recientemente en el próximo episodio de ‘Red Table Talk’ de Facebook Watch presentado por su esposa Jada Pinkett Smith. En una vista previa del episodio, que se emitió el 21 de junio, Will Smith dijo que considera que el divorcio de su primera esposa Sheree Zampino (de soltera Fletcher) es su mayor pérdida.

En el episodio especial del Día del Padre, el esposo y la esposa también profundizaron en el tema de la paternidad y discutieron cómo alguien puede no ser el ‘mejor esposo’ pero aún ser un ‘buen padre’. En la vista previa también se mostró un clip de un video grabado por Zampino. En el clip, vemos a Will Smith besando a su pequeño y exclamando ‘Te amo’. ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ admitió que el divorcio fue uno de los momentos más difíciles de su vida y la separación de la madre de su hijo de dos años lo lastimó profundamente.

Will Smith se casó con su primera esposa Sheree Zampino en 1992. Un año después, la pareja dio la bienvenida a su hijo, Trey. Pero el matrimonio no duró mucho. El presentador de ‘Red Table Talk’ fue en realidad una de las razones detrás de su separación, ya que Will Smith se involucró románticamente con Jada en 1994, mientras aún estaba casado con Zampino. En 1995, Will Smith y Sheree Zampino se divorciaron oficialmente y dos años después, en 1997, el actor de ‘Bad Boys for Life’ se casó con Jada Pinkett Smith en una ceremonia de boda secreta. Juntos, tienen un hijo, Jaden, de 21 años, y una hija, Willow, de 19.

Will Smith con Sheree Zampino y su hijo, Trey

A pesar de la amargura inicial del divorcio, Will Smith y Jada Pinkett Smith mantienen una relación cordial con Sheree Zampino, con Sheree incluso apareciendo en un episodio de ‘Red Table Talk’ con Jada. Trey, el primogénito de Will, también tiene una buena relación con su padre y su madrastra.

El adelanto en sí se puede ver aquí: https://www.facebook.com/watch/?v=702578463854744s

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar