Blog

¡La leyenda de Zelda Breath of the Wild 2 viene con la pelea de “Link y Zelda” CONFIRMADA! ¡Fecha de lanzamiento, trama, reparto y más!

Bueno, todo el mundo sabe que no hay nada como antes como solíamos jugar al aire libre con nuestros amigos. La gente no tiene tiempo para ver a otros en la actualidad. Bueno, estás de acuerdo en que si estás lleno haz algún trabajo en el día. Pero también pasas algo de tiempo jugando juegos para refrescar nuestras mentes. Los juegos son como medicina. Lo que te da alivio. Así que hoy les voy a hablar de un juego. “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” 2 llegará en breve. Este juego me recuerda a los videojuegos de Mario.

“The Legend of Zelda: Breath of the Wild” es una aventura, juegos. Este juego también te mostrará algo de acción. El director de este juego es “Hidemaro Aujibayashi”, y el productor es “Eiji Aonuma”, además, “Akihito Loda” escribió este juego. Recuerda que este es un juego para una sola persona. El desarrollador es Nintendo EPD.

Fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 2

En primer lugar, diría que no te sorprendería saber eso, el juego estaba planeado para lanzarse en 2015. Pero de alguna manera fue el retraso. Después de eso, la primera entrega del juego llegará a Windows el 3 de marzo de 2017. Pronto obtuvo una gran popularidad. El juego había vendido más de 19 millones de copias en 2020.

Estos juegos se convierten en uno de los juegos más vendidos. A partir de ahora, parece que los desarrolladores están ocupados desarrollando el juego para hacerlo más efectivo y realista. Sabemos que los fanáticos están muy emocionados de saber más actualizaciones, pero lamentablemente lo hemos dicho. La afición tiene que tener paciencia. Hay posibilidades de que se publique en 2021. Hasta entonces, espera.

Los personajes de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild 2:

Bueno, debo decir que los personajes de Games son muy difíciles de hacer. Los personajes están hechos con la ayuda de la animación. Bueno, todo el mérito es para los animadores que crean personajes animados. Es genial saber qué nuevos personajes presentará la secuela. Veamos. Tenemos para ti. Habrá un apellido “Familia de enlace”. Los personajes animados principales “Zelda” (una princesa), habrá la mano resplandeciente más importante de la madre Zelda, habrá padre también quien luce hermano pequeño, su hermana quien le dará vibraciones positivas. También habrá un cartero. Parece un juego del mundo real.

Bueno, no debemos olvidarnos del locutor, tú te darás voz en off para estos personajes. Además, “Nerea Afonsa” y “Marcel Navarro”. Según los informes que estos locutores españoles habían terminado su papel en un juego.

Jugabilidad: The Legend of Zelda Breath of the Wild 2:

Bueno, no tenemos mucha idea sobre la jugabilidad. Según el tráiler, parece que la entrada parece ser mucho más oscura y con más aventuras. Usarán muchas armas para matar enemigos. Esto se confirma que no se relacionará con la máscara de Majora de ninguna manera. La estética será la misma. El jugador tiene que resolver los acertijos BOTW1. Este juego se basa en el nivel y en el rendimiento de un jugador.

Esto abarcará emocionantes niveles de recompensa. Muchas características comprenden varios niveles únicos, lo que nos da acceso gratuito al mundo de Zelda. También vemos en el tráiler, Un nuevo cabello de Zelda lo que nos da una idea de que Zelda podría dejar su puesto en algún momento. Esto se debe a que todo el concepto avanza hacia una aventura. Hay posibilidades de que las mazmorras regresen. Además, Ganondorf será el villano más poderoso de los juegos, que intentará poner dificultades a Link y Zelda. Los vimos juntos en la primera escena.

El tráiler de The Legend of Zelda Breath of the wild 2:

Sí, puedes ver el avance, estoy bastante seguro de que tendrás más idea sobre la secuela de este juego. Hasta entonces, leerás más artículos: Goblin Slayer Season 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar