Blog

¡La Liga de la Justicia 2 CONFIRMADA oficialmente! ¡Robert pattinson jugará un papel importante! Henry Cavil al cameo?

¡El mal ha amanecido, por lo que el bien tiene que reprimir al mal resucitado!

Sí, el legendario Superman, los cómics de DC de origen parental de Batman, están destinados a revelar otro conjunto de épicas guerras graduadas. La secuela de la franquicia de DC -Justice League y una entrega subtitulada aún desconocida está a punto de explotar, aprovechando la máxima aventura impulsada por la curiosidad.
¡Estamos aquí para revelar noticias actualizadas sobre su impaciente espera!

ESTA SUCEDIENDO? ¿TENEMOS UNA FECHA DE LANZAMIENTO AÚN?

¡La Liga de la Justicia 2 será publicada y producida por Warner bros! Sin embargo, el legado de la dirección recae sobre el hombro de Zack Synder. El cómic de suspenso de superhéroes de la Liga de la Justicia Estadounidense se convirtió en un reino fílmico ardiente de diversos aspectos para controlar la tensión, fácil de adaptar por parte de los espectadores, independientemente de que recibió una respuesta mixta en su debut, pero logró reunir una base de fans firme que esperaba ansiosamente su próximo invento.

Rusia tiene suerte en ese sentido, ¿por qué digo eso? Quizás porque la fecha de lanzamiento para Rusia ya está declarada indicando que será el 8 de abril de 2021, ¡marquen la fecha, muchachos! También puede ser la fecha de lanzamiento global si las demandas se alinean con la actual pandemia de Corovavirus.

¿QUIÉNES ESTÁN REGRESANDO?

La showrunner Gal Gadot después del aplauso masivo por interpretar a Wonder Woman, no se puede negar y herir los sentimientos si no es contratada nuevamente para interpretar su papel.
Aparte del ídolo, podemos ver a Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Batman reemplazado por Robert Pattinson sobre Ben Affleck. Flash y Aquaman serán interpretados por los pretendientes originales sin cambios posibles.
Sin embargo, nuestro amado Superman tendrá un corto período de aparición para las fracciones. Henry Cavil podría tener el título dominante de Cameo obligado exclusivamente en nombre de justificar su fanfarria.

¿VEMOS A STEPPENWOLF REVIVIRSE?

Las tornas han cambiado, lo que significa que la batalla será de mayor importancia que nunca para el universo de DC. La búsqueda para restringir una base virtuosa está sujeta a hacer cumplir esfuerzos multiplicados. Porque esta vez, es el propio maestro el que atacará a la nación. SÍ, DARKSEID, el señor de Steppenwolf está buscando venganza esta vez. Va a aprovechar una inmensa destrucción que nunca antes se había visto. Hasta entonces, ¡espere a que suene la alarma para poner señales de advertencia!

¡Estén atentos para más actualizaciones de este tipo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar