Blog

La película de acción llegó para los fanáticos, la trama de la TEMPORADA 4 de “STRIKE THE BLOOD”, la fecha de lanzamiento y muchos más, y próximamente habrá acción y drama.

El nombre Strike the Blood debe haber sido escuchado, sí, lo he escuchado todo y también lo he visto. Cuando se trata de acción, la primera atención de esta película es lo primero. Así que aquí está la espera de los fanáticos porque se lanzó la temporada 4 de “Strike The Blood”, así que todos estábamos esperando ansiosamente, que está dirigida por Hideyo Yamamoto y producida por Silver Link.
Hay que decir que la primera temporada de “Strike The Blood” se vio en 2013 con 24 episodios solo después de esto, teniendo en cuenta el gusto de los fanáticos, llegó la temporada2 de “Strike The Blood” que se desarrolló de 2016 a 2017, después de esto, más fans Más curiosidad aumentó y la temporada 3 de Strike The Blood también llegó. Que se transmitió de 2018 a 2019 y ahora 2020 Strike The Blood Season4 también ha llegado.


La trama de la temporada 4 de Todo sobre “Strike The Blood”:

PARCELA de “Strike The Blood season4” Esta es una serie de anime que una vez más está llena de acción, fantasía, ilustración y comedia. La temporada 4 de “Strike The Blood” se basa en el ltogami iland se convierte en un experto en monstruos y demonios. Kojo Akatsuki ha visto su papel posterior en el que anteriormente era un estudiante de secundaria normal, pero desde entonces ha emergido como un vampiro, y se dice que es el cuarto hijo en interrumpir el equilibrio de poder de los tres antepasados ​​del mundo. Existe una sospecha de esto; después de eso, hay una niña que vino a la organización Lion King para observar al cuarto antepasado, luego esta historia se vio con algo de suspenso.
Tráiler de la cuarta temporada de “Strike The Blood”:

“Strike The Blood Season 4” ya se lanzó, y se muestra hermosamente. Te recuerda a The Strike Blood Season 3
Lanzamiento de “Strike The Blood Season” 4:

La nueva temporada también se lanzó el 8 de abril de 2020 y continuará hasta junio de 2020. La temporada 4 de “Strike The Blood” consta de un total de 12 episodios. Se transmite un episodio a la semana. Ya se ha ganado el corazón de los fanáticos y sí, la gente que ama la acción, esta serie es para ustedes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar