Blog

¿La película protagonizada por ‘Elizabeth Banks’ Brightburn 2 regresa con una secuela? Fecha de estreno y reparto

La película de superhéroes estadounidense “Brightburn” no es exactamente una película de superhéroes. Es más como una película de superhéroes malvados. La película es una creación de James Gunn y Kenneth Huang. El guión es de Mark Gunn y Brian Gunn. Sony Pictures lanzó la película el 24 de mayo de 2019.

Brightburn 2 Parcela

La historia gira en torno a Brandon, cuya nave espacial se estrelló en una granja cuando era solo un bebé. Fue adoptado por la pareja sin hijos que eran los dueños de esa finca. Cuando Brandon comenzó a crecer, desarrolló un sentimiento romántico infantil por una niña, pero después de ser rechazado por ella, perdió el control, la lastimó y mató a su madre. Mató a su padre adoptivo, Kyle, y cuando su madre adoptiva se dio cuenta de esto, la mató en un pozo y huyó de la escena al darse cuenta de su verdadero propósito de conquistar el mundo.

Brightburn 2 Elenco

La película está protagonizada por Elizabeth Banks en el papel de Tori Breyer, quien fue la madre adoptiva de Brandon, David Denman, en el papel del padre adoptivo de Brandon, Kyle Breyer, Jackson A. Dunn en el papel de Brandon, con Matt Jones y Meredith Hagner.

Brightburn 2 Secuela

Según las fuentes, la película podría tener una secuela tras un gran éxito de Brightburn, según afirmó David Yarovesky, director. Yarovesky hizo esta declaración en mayo de 2019.

En una entrevista con Collider, David reveló muchas pistas relacionadas con la secuela. Afirmó que la aparición de Rainn Wilson en los créditos junto con una bruja que puede estrangular a sus víctimas con una cuerda se vería en la secuela. Además, en la secuela se verá una criatura mitad hombre y mitad marina.

El productor, James Gunn, también reveló que la secuela va a suceder, pero estaba ocupado con algunos compromisos previos. El actor Jackson A. Dunn también declaró en una entrevista que la secuela está sucediendo y que le gustaría trabajar con nuevos actores.

Entonces, fanáticos, definitivamente está sucediendo una secuela, pero aún es un misterio cuándo se hará cargo de la taquilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar