Blog

¡La Reina del Sur Temporada 3 con Kate del Castillo, también conocida como Teresa, tomando REVENGE en la próxima temporada, Trama, Reparto y más!

Serie dramática española, La Reina del Sur. Juan Marcos Blanco escribe la serie Valentina Parraga, dirigida por Mauricio Cruz y Walter Doehner. El espectáculo está basado en el libro del mismo nombre. La primera temporada del programa llegó en 2011 y, después de esperar ocho años, los creadores abandonaron la segunda temporada en 2019.

Lo bueno fue que el programa tuvo un impacto en la audiencia, y estaban esperando desesperadamente que regresara el programa y no perdieron la esperanza. La historia gira en torno a una joven contundente que también es novia. Está involucrada en el narcotráfico, y más adelante en la serie se convierte en el narcotraficante más poderoso del sur de España. ¿Como sucedió esto? Esto es algo que sabrás después de ver el programa.

Desde su lanzamiento de la segunda temporada, los fanáticos habían comenzado a especular sobre la tercera temporada. ¡Aquí tienes todo lo que debes saber sobre la temporada 3 de La Reina del Sur!

Fecha de estreno: La Reina del Sur Temporada 3

La segunda temporada salió recientemente en 2019, y nos hicieron esperar ocho años para eso. El programa ha recibido una gran cantidad de amor sin lugar a dudas, y esta serie tiene la cantidad perfecta de drama, suspenso y entretenimiento. Los fanáticos están ansiosos por saber sobre la tercera temporada, pero no hay actualizaciones. Predecimos la situación en la que estamos atrapados con el brote de coronavirus. Es difícil decir que podría lanzarse pronto en 2020. Aunque creemos que los creadores y productores están trabajando en la temporada 3 y es posible que veamos una nueva temporada de nuestro programa favorito a principios de 2021.

Hasta entonces, puedes ver La reina del sur, que es la adopción inglesa de la serie y está disponible en Netflix.

Reparto: La Reina del Sur Temporada 3

El elenco de la temporada 3, si se renueva, tendrá todos estos personajes de regreso. Amamos a nuestra protagonista y su naturaleza ingenua Kate del Castillo Será visto nuevamente en la temporada 4 como Teresa. Aparte de ella, Mendoza Humberto Zurita como Epifiano Vargas, Raoul Bova, jugando como el interés amoroso de Mendoza, Francesco Lupo Belmondo, Paola Núñez Interpretando al antagonista Kira, Antonio Gil está actuando como Oleg Yasikov, un amigo cercano de Teresa.

Aparte de estos personajes, el Starcast también tiene a Miguel de Miguel como Teo Aljarafe, Christina Urgel como Patricia, Alejandro Calva como Cesar Guemes, Christian Tappan como Willy Rangel y Mark Tacher.

Trama: La Reina del Sur Temporada 3

Vimos cómo la segunda temporada nos llevó ocho años más en la vida de Teressa en la Toscana italiana, donde quería vivir una vida sencilla con su hija y desaparecer del pasado. Incluso después de años, es arrastrada de nuevo al tráfico de drogas del inframundo después de que secuestraran a su hija Sophia.

Al final, vimos lo alimentada que estaba con la rabia en sus ojos y un plan en su mente para vengarse del secuestro de su hija. En la tercera temporada, podríamos ser testigos de su proyecto y cómo lo ejecuta para vengarse. Es una mujer poderosa que tiene un pasado amargo pero que no le teme a nadie. La trama y el drama de la tercera temporada nos dejarán emocionados como nunca antes.

Estén atentos para más actualizaciones sobre su programa admirado. Hasta entonces, debería consultar mi artículo sobre todas las actualizaciones de la serie de Amazon Prime, “The Stranger Season 2”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar