Blog

La temporada 12 de Doctor Who contará con Anjli Mohindra y Laura Fraser en papeles invitados. ¡Aquí está todo lo que necesita saber!

laura fraser y anjli mohindra aparecerán en el médico de la temporada 12 !!!

Doctor Who es una secuencia de ciencia ficción británica. Si te gustan un poco los mundos distantes y la ciencia este regalo es sin duda para ti !! Este presente gira principalmente en torno a las especies exóticas más mortíferas que se reúnen alrededor de un planeta desconocido que emite un mensaje misterioso.

El Doctor intenta descifrar el misterioso mensaje para prevenir cualquier invasión alienígena o algo peor. Este presente se ha convertido en algo masivamente común entre el público. Asombró a los espectadores con sus emociones y partes científicas.

¿Te esperan Daleks adicionales, asaltos adicionales de un Cyberman o algo peor? ¡Doctor Who está listo para regresar para la temporada 12 y los seguidores no pueden tener suficiente! Esta temporada va a protagonizar a la actriz Jodie Whittaker como el Decimotercer Doctor en este presente. Según las fuentes, Doctor Who está listo para regresar los próximos 12 meses. Una excelente noticia para los seguidores es que la BBC dijo recientemente que la ciencia ficción regresará el 1 de enero de 2020.

¿Qué anticipar de la secuencia esta vez? ¿Qué le va a pasar a Jodie esta vez? ¿Quién es el sólido para la temporada 12? ¿Hay un tráiler? ¡¡Por supuesto!! Hay un avance y se lanzó el último mes de noviembre, por lo que puede verlo en YouTube si no ha logrado lo mismo.

De acuerdo con el tráiler que se ha lanzado, parece tremendamente lleno de acción y sin duda obtendrá el visto bueno de aquellos que aman la ciencia ficción. Según las fuentes, Doctor Who está listo para consolidar a Anjili Mohindra y Laura Fraser en papeles de invitados.

Anjili Mohindra es una actriz británica que protagonizó The Bodyguard, The Sarah Jane Adventures, Darkish Coronary Heart y Cucumber, y otras revelaciones comunes. Laura Fraser es una actriz escocesa que es más reconocida por interpretar a Door en la secuencia de fantasía urbana De ninguna manera The place.

Mohindra también interpretó previamente a Rani Chandra en el spin-off de Doctor Who, The Sarah Jane Adventures entre 2008 y 2011. No se ha revelado nada, pero en cuanto a los roles en los que participarán estas mujeres. Según las sugerencias recogidas, asumimos absolutamente que Mohindra podría estar participando en una función extraterrestre que está a un mundo de distancia más allá de su yo común.

La función de Fraser no ha sido revelada, pero nos queda pensar en lo que presumiblemente puede estar participando en humanos o extraterrestres. Bien, ahora tenemos que esperar hasta el 1 de enero para saber eso, hasta entonces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar