Blog

¡La temporada 2 de Dave de Lil Dicky renovada oficialmente! Conoce todo el reparto, la trama y la fecha de lanzamiento del tráiler aquí:

La comedia de situación estadounidense que narra el personaje de ficción Little Dicky, titulada como Dave, ha concluido prósperamente que recibirá una renovación con un promedio de 5.2 millones de espectadores por episodio. El programa debutó el 4 de marzo de 2020, que registró una aclamación crítica en un patrón mixto. Con un rendimiento bastante decente pero volviéndose popular en un corto período de su lanzamiento inicial, la respuesta se ha visto obligada a progresar con otra capa de episodios.
¡Lea más para saber!

EMITIR-
Lil Dicky como él mismo acreditado como Dave Burd
Taylor Misiak como Ally, la novia de Dave, GaTa como él mismo en el escenario, Andrew Santino como el compañero de habitación y gerente de Mike-Dave, Travis “Taco” Bennett como Elliot “Elz”, un amigo y DJ
Christine Ko como compañera de cuarto y amiga de Emma-Ally, y diseñadora gráfica de Dave.
Con un nuevo equipo para aparecer en la temporada 2.

¿TENEMOS UNA FECHA DE LANZAMIENTO AÚN?
La temporada 1 se estrenó en FXX el 4 de marzo de 2020 y terminó con diez episodios interconectados. El programa tenía la intención de crecer con episodios únicos que se mantenían con el continuo que se dejó a bordo a través del suspenso en el capítulo final “Jail”. Se tardó menos de una cuarta parte en anunciar la renovación. El 11 de mayo de 2020, los creadores prometieron una secuela. La fecha especificada aún no se ha declarado, aunque la especulación supondrá que tomará aproximadamente un año cumplir con los fines de manera adecuada. Por lo tanto, la temporada 2 de DAVE será un lanzamiento temprano en 2021.

PARCELA QUE ESPERAR!

El programa es casi una parodia o una versión de las memorias de la vida de Dave, también conocido como el rapero / comediante Lil Dicky. Donde él es un aspirante a rapero que lucha por superar las dificultades de la rutina diaria que se cruzan en su camino de una manera apresurada y cómica. El programa duró diez episodios, el último en el “Breakfast Cafe” en Nuevayork, donde Dave interpreta su rap solo para ser apreciado por su enfoque de estilo libre y ganarse el respeto de Charlamagne Tha God.

Las cosas no se resumen tan fácilmente como parece. Deja atrás un circuito abierto inacabado que se completará con un episodio seguido en la temporada 2. El viaje será hilarante y cautivará solemnemente el interés de los espectadores a medida que se desarrolle.

¡Estén atentos para obtener más detalles tan interesantes!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar