Blog

¡La temporada 2 de Outer Banks está sucediendo! Lea para saber todo sobre la fecha de lanzamiento, la trama, el reparto y más.

Como el mundo está bajo bloqueo, todos estamos atracones de programas sentados en nuestros sofás con palomitas de maíz; uno de esos programas que despertó el interés de la audiencia es Outer Banks de Netflix. El programa trata sobre las aventuras de un grupo de adolescentes llamados Pogues mientras se embarcan en una búsqueda del tesoro para encontrar las riquezas dejadas por el padre del cabecilla John B.

Acción, aventura, misterio y drama: el programa lo tiene todo. Es un paquete completo, algo así como The OC, The Society, The Spring Breakers, todos combinados.

¿Habrá una temporada 2?

Los fanáticos que han visto la temporada 1 ya están pidiendo la temporada 2. El final de la temporada 1 señala hacia una posible temporada 2 con tantos acertijos sin resolver. Sin embargo, la renovación de la serie en Netflix depende de su audiencia.

Pero los fanáticos deberían estar felices de saber que los creadores ya comenzaron a escribir la temporada 2.

Fecha de lanzamiento prevista

La temporada 1 tardó nueve meses en concluir y se emitió en abril de 2020. Siguiendo el mismo patrón, no es incorrecto suponer que la temporada 2 podría aterrizar en 2021.

Sin embargo, debido a la pandemia, puede haber algunos retrasos.

Como la temporada 1 terminó recientemente, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Outer Banks.

Elenco: ¿Quiénes volverán?

Con suerte, todos los Pogues, incluidos Chase Stokes (John B), Madison Bailey (Kiara), Austin North (Topper), Rudy Pankow (JJ) y Jonathan Daviss (Pope) regresarán para aventuras más misteriosas.

El co-creador Pate confirmó que Madelyn Cline (Sarah, una Kook), Drew Starkey (el hermano de Sarah, Rafe) y Austin North (el ex novio de Sarah, Topper) también regresarían para la temporada 2. Y esta vez, tal vez para algunos papeles importantes. .

Se rumorea que Charles Esten también podría volver a interpretar a Ward Cameron.

Trama: ¿Qué pasará con los Pogues?

La temporada 2 posiblemente retomará la historia de Bahamas, donde nos detuvimos al final de la temporada 1. Sarah y John podrían intentar volver a OBX. Posiblemente obtengamos algunas escenas más de Bahamas.

Deseamos que los Pogue encuentren el tesoro, que podría resolver el misterio detrás de la desaparición del padre de John B.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre la temporada 2 de Outer Banks, manténgase conectado a Next Alerts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar