Blog

¡La temporada 4 de la serie de televisión animada estadounidense “Young Justice” se lanzará pronto!

Young Justice es una serie de televisión animada estadounidense que fue desarrollada por Brandon Vietti y Greg Weisman para Cartoon Network. Es una adaptación de todo el Universo DC que se centra en superhéroes adolescentes y adultos jóvenes.

El programa debutó en Cartoon Network, pero la audiencia no fue lo suficientemente buena, por lo que el programa tuvo que abandonar. La audiencia de la serie animada aumentó después de que comenzó a transmitirse en Netflix.

Ahora, el programa ha alcanzado alturas tan inmensas que se está renovando con la temporada 3 y también con la temporada 4.

La trama de The Young Justice

La serie “Justicia joven” trata sobre un grupo de adolescentes que se convierten en grandes individuos mientras continúan luchando contra los problemas que enfrentan los adultos junto con la lucha contra el crimen. Su objetivo es demostrar su valía al mundo.

Detalles de la parcela para Justicia Jóven la temporada 4 son insuficientes. PERO…..

Según lo que Weisman y Vietti confirmaron, Lex Luthor tomaría un papel más central entre los principales antagonistas de la serie, The Light, en la temporada 4. También confirmaron que la batalla en curso terminará con el tráfico de adolescentes metahumanos de la temporada 3. .

El elenco de The Young Justice

  • Kaldur’ahm (Khary Payton) es Aqualad
  • Superboy (Nolan North) es un kryptoniano
  • Wally West (Jason Spisak) es Kid Flash
  • Dick Grayson (Jesse McCartney) es Robin
  • Artemis Crock (Stephanie Lemelin) es Green Arrow
  • M’gann M’orzz o Megan Morse (Danica McKellar) es Miss Martian

¿Cuándo se espera que salga la temporada 4?

Es probable que la temporada 4 de la serie “Justicia joven” se lance en el otoño de 2020. Sin embargo, los creadores no dicen nada sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Lo mejor que podemos hacer es atracarnos en las temporadas existentes de la serie. Esto nos mantendrá entretenidos en la situación actual de bloqueo y podremos tener una continuidad de la serie cuando se lance la nueva temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar