Blog

¿La temporada 4 verá la reunión más esperada de “Los siete pecados capitales” – Fecha de lanzamiento, reparto, trama

“Los siete pecados capitales”, una colección de manga de fantasía japonesa escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. Debido a su creciente reputación, este manga se adaptó a una colección de anime con un título similar. La colección se estrenó en MBS y en diferentes estaciones comunitarias de información de Japón el 5 de octubre de 2014. Netflix obtuvo la licencia de esta colección para su lanzamiento en inglés más adelante. Los 24 episodios de la primera temporada se lanzaron el 1 de noviembre de 2015, cada uno con subtítulos o códecs de doblaje en inglés.

Esta colección gira en torno a “Los siete pecados capitales”, una banda proscrita de poderosos Caballeros que salvan al mundo de los tiranos.

La historia trata sobre el reino ficticio de Liones. La tierra y sus residentes están protegidos por los héroes más grandes y fuertes a menudo llamados los “Caballeros Santos”. Nuestra historia comienza 10 años después de que una pandilla de los “Caballeros Santos” sea incriminada por el homicidio del Rey.

En un intento por revivir la paz y la prosperidad nuevamente en el reino, la princesa Isabel busca “Los siete pecados capitales”.

Si los seguidores aún se preguntan si su regalo favorito regresará o no para la temporada 4, ¡hay una buena información! Netflix ya ha renovado la colección para una cuarta sección. Esta sección ya comenzó a transmitirse en Japón a partir de octubre de 2019 y, sin embargo, sigue funcionando. Como Netflix transmite todos los episodios en un solo día que también son doblados en inglés, la colección debería tardar casi 12 meses en llegar a Netflix.

Aunque no hay una fecha confirmada relacionada con el lanzamiento, anticiparemos que se estrenará algún día a lo largo de octubre de 2020 como muy pronto.

En la temporada anterior, es decir, la temporada 3, notamos que Zeldris y los diferentes mandamientos se han hecho cargo de Camelot, lo que obligó al Rey Arturo a esconderse. Junto con la revelación de algunos secretos y técnicas, anticiparemos que nuestra relación favorita Meliodas-Elizabeth se hará más fuerte. Desde el título de la cuarta temporada “La ira de los dioses”, anticiparemos la reunión más esperada de “Los siete pecados capitales” para combatir los mandamientos y salvar a Camelot.

Como la colección está incompleta sin los “Siete pecados capitales”, están seguros de que regresarán junto con la princesa Isabel y su compañero fijo, Hawk. Los mandamientos también pueden regresar para la guerra más grande.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar