Blog

¡¡La temporada 5 de Lucifer está aquí !! ¿Será esta la última temporada? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento? Detalles en el interior




¡¡La temporada 5 de Lucifer está aquí !! ¿Será esta la última temporada? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento? Detalles en el interior – Próximas alertas

















Lucifer es una serie de televisión de fantasía urbana desarrollada por Tom Kapinos. La serie se construyó a partir de un personaje creado por Sam Keith, Neil Gaiman y Mike Dringenberg del libro “The Sandman”.

Esta serie gira en torno a Lucifer Morningstar, el Señor del Infierno que se aburre de su mundo y llega a la tierra donde comienza su propio club nocturno mientras trabaja como consultor para LAPD.

La serie completó 4 temporadas, pero las primeras tres temporadas recibieron críticas mixtas de todo el mundo, después de lo cual Fox canceló el programa. Más tarde, Netflix retomó el programa después de que los fanáticos llevaron a cabo la campaña #Savelucifer, renovó a Lucifer para una cuarta y quinta temporada. La cuarta temporada se lanzó en mayo de 2019 y la quinta temporada aún no se ha lanzado.

Entonces, veamos qué información obtuvimos en la próxima temporada.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 5?

La producción de la serie ya ha comenzado y el rodaje está casi terminado, pero aún no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento. Nuestra mejor esperanza es el verano de 2020.

Esta temporada se lanzará en dos partes con 16 episodios cada uno con ocho.

¿Qué será de la quinta temporada?

El día 4, vimos que Lucifer regresó al infierno para retomar sus funciones como rey porque aunque los demonios fueron derrotados todavía existe el riesgo de que regresen. Entonces, la serie podría girar en torno a cómo Lucifer logrará regresar a la tierra ahora que no tiene un pase gratuito como la primera temporada.

¿Y el elenco?

El elenco principal seguirá siendo en su mayoría el mismo, pero el resto del vasto puede sufrir cambios de acuerdo con la historia.

¿Podemos esperar la temporada 6?

Todavía hay mucha confusión sobre si la serie se renovará por una temporada 6 o no ya que los fanáticos nuevamente están realizando una mini-campaña de #savelucifer pero, tenemos que decir que las posibilidades son escasas porque Netflix ya anunció. esa temporada 5 va a ser una temporada final.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar