Blog

¡¡La temporada 7 Bosch está de vuelta !! Obtenga más información sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y las últimas actualizaciones.

BoschS5_091318-0350.ARW

TEMPORADA 7 DE BOSCH:

La temporada 7 de Bosh está de vuelta una vez más en los estudios de Amazon. Es una serie estadounidense que muestra el procedimiento policial es una serie de televisión web producida por Amazon Studios y protagonizada por Fabrik Entertainment. El programa fue desarrollado para Amazon por Eric Overmyer y son las 6 temporadas en las que somos un estreno de Amazon Prime. La primera temporada del programa se basa en la novela “City of Bones”, “Echo Park” y “The Concrete Blond” en la que se inspira en Michael Connelly.

TRAMA:

En la temporada 1, el bosch acechaba a un sospechoso. La segunda temporada presentó a Raynard Waits, que era un asesino en serie y que confiesa el asesinato en el caso de los huesos. El resto de temporadas continúan con la investigación de bosch y la amenaza y los desafíos que enfrentaba su familia. En la sexta temporada sigue el mirador y las oscuras noches de miedo.

EMITIR:

Como en la temporada anterior, veremos muchas caras conocidas en la temporada 7 y la entrada de algunas caras nuevas con nueva historia de suspenso como serán los personajes principales:

  • Titus Welliver como Detective III del Departamento de Policía de Los Ángeles
  • Jamie Hector como el detective II Jerry Edgar, socio de Bosch
  • Amy Aquino como la teniente II Grace Billets, la inesperada superior de Bosch y su amiga
  • Annie Wersching como oficial de policía I Julia Brasher, una policía aficionada nombrada para la División de Hollywood
  • Lance Reddick como jefe de policía Irvin Irving
  • Jason Gedrick como Raynard Waits, un asesino en serie y sospechoso de la muerte de un niño cuyos huesos se encuentran en Laurel Canyon.
  • Madison Lintz como Maddie Bosch,
  • Sarah Clarke como Eleanor Wish
  • Brent Sexton como Carl Nash, ex policía de Los Ángeles
  • Jeri Ryan como Veronica Allen

Siguiendo el mismo elenco, veremos más caras nuevas en la temporada 7, que será el nuevo giro en la investigación.

FECHA DE LANZAMIENTO:

La duración de la serie es de 39 a 80 minutos. La primera temporada se lanzó el 6 de febrero de 2014, la segunda serie se lanzó el 11 de marzo de 2016, después de las mismas 6 temporadas, se lanzó el 16 de abril de 2020. Este programa de suspenso se ha ganado muchos corazones ya que es un gran espectáculo para el fan. a quien le gustan los detectives,

Según el reciente anuncio, hay buenas noticias para los fanáticos de que la temporada 6 renovará la temporada 7 y sería el programa final y el final de nuestra serie favorita, ya que sería difícil para nosotros verla por última vez. . La serie ha recogido muchas apreciaciones por sus impresionantes escenas de suspenso también por su historia. Es la primera serie que se transmite en Amazon Prime a principios de los años 40. El programa ha sido revisado por IMBd 8.9 / 10.

Debido a la crisis de la pandemia, el programa se pospuso por unos meses, pero ahora se ha confirmado que la temporada 7 se lanzará pronto este año, todavía no hay un tráiler en la misma temporada, por lo que no sabemos exactamente cuándo se lanzará. .

ATLANTA, GA – 7 DE FEBRERO: Madison Lintz, Jamie Hector, Amy Aquino, Titus Welliver y Lance Reddick asisten a la rueda de prensa de “Bosch” durante el SCAD aTVfest 2019 en SCADshow el 7 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia. (Foto de Tasos Katopodis / Getty Images para SCAD av fest 2019)

Para obtener más actualizaciones de este tipo, siga la siguiente alerta y manténgase conectado con nosotros.

¡Quédate en casa, mantente a salvo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar