Blog

¡La trama, el reparto, el tráiler, la fecha de lanzamiento y todo lo que hay que saber sobre la serie de ‘The Expanse Season 5’!

“Confía en tu instinto antes de que tu cabeza se interponga”.

Todos pertenecemos al universo y al mundo entrelazado de habitantes. Los portales están abiertos, y esta vez el apocalipsis está bien planeado. Expanse Season 5, el thriller de ciencia ficción, está de regreso nuevamente para justificar la afirmación anterior. Con las cuatro temporadas actuales, la serie está lista para lanzar otra con elevación mejorada. Creado e ilustrado por Mark Fergus & Hawk Ostby, adaptando el trabajo escrito por James SA Corey. Dicho esto, saltemos a la aventura.

¿Parcela para la temporada 5?

El destino de la raza humana los ha llevado a conquistar el universo. Las intenciones de la alianza provocaron una destrucción masiva alineando a la Tierra en una guerra, no limitada a un solo planeta. Con fuerzas colectivas en Marte, los republicanos del Congreso marciano y las especies alienígenas están imponiendo su violencia en la Tierra mucho más avanzada. Las explosiones y el caos están volviendo a nosotros. El futuro de la humanidad ha alcanzado un estado que no se limita a su planeta madre, sino que cubre la circunferencia del espacio. En la temporada anterior, las especies del espacio exterior ayudadas con portales viajaron con conspiraciones de aniquilación, de cualquier manera, la contingencia es incierta si la Tierra será salvaguardada o no. Esperemos la próxima temporada y descubramos el misterio sin resolver.

EMITIR:

Todo el elenco principal volverá a interpretar a sus personajes con miembros adicionales al equipo.

TRÁILER Y FECHA DE LANZAMIENTO:

Originalmente transmitido en Amazon Prime, el programa auténtico no tiene un tráiler legítimo que aún motive el aspecto de paciencia de los espectadores, siguiendo el patrón de renovaciones anteriores, el tráiler podría estar a bordo a fines de 2020 o principios de 2021. Sobre el lanzamiento real, desde allí No hay pista potencial de la fecha especificada, es esencial creer que el programa pronto se comunicará con nosotros a fines de la década de 2020 o principios de 2021, analizando la situación actual de la pandemia, la producción concluirá una vez que comience la recuperación. Hasta entonces, eche un vistazo a las actuaciones extremadamente voluntarias detrás de la pantalla y disfrute de la existencia extraterrestre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar