Blog

¡La trama, la fecha de lanzamiento y el reparto de la temporada 4 de Big Mouth deben saberlo!

Después de lanzar tres temporadas exitosas consecutivas, Big Mouth finalmente presenta la cuarta temporada de la serie. La serie ha sido muy apreciada por los espectadores desde el principio. Parece que los fanáticos ahora están esperando la cuarta temporada de la temporada que revela otras luchas de la pubertad.

Parcela para la temporada 4 de Big Mouth

Big Mouth es una serie de comedia de situación animada estadounidense. Los creadores de Big Mouth incluyen a Nick Kroll, Mark Levin, Andrew Goldberg y Jennifer Flackett. En realidad, la trama de la serie gira en torno a un grupo de estudiantes de séptimo grado, que incluye a los mejores amigos Nick Berch y Andrew Glouberman. Aunque, muestra su camino a través de la pubertad con diferentes luchas como la masturbación. Sin embargo, la primera temporada de Big Mouth se estrenó el 29 de septiembre de 2017. Y hasta ahora, se han emitido tres temporadas en Netflix. Ahora, los fanáticos esperan que la cuarta temporada se lance muy pronto. En lo que respecta a la trama de la cuarta temporada, muestra que la amistad de Andrew y Nick corre un alto riesgo, e incluso puede romperse ahora.

Fecha de lanzamiento: sin actualizaciones oficiales

Hasta ahora se refiere a la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Big Mouth; no se ha hecho ningún anuncio oficial. Sin embargo, esperamos que aparezca en octubre o septiembre de este año. Pero la pandemia también podría dejar su impacto en su fecha de lanzamiento. Hasta ahora, no se han recibido actualizaciones al respecto.

Elenco aún no revelado

Bueno, si estás esperando el elenco de la temporada 4 de Big Mouth. Aunque, los creadores aún no han revelado ningún elenco. Pero podemos esperar algunas caras familiares de la temporada anterior en la trama de la temporada 4. El elenco que volverá a la trama incluye a Nick Roll como voz de Nick Birch, Jenny Slate como Missy Foreman Greenwald y John Mulaney como Andrew Globerman. Necesitamos esperar más para saber quién entra en la trama de la temporada 4 de la serie.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar