Blog

¿La vida amorosa de Emma Watson ahora con Tom Felton? ¿O es un rumor? Lea atentamente para conocer los detalles

Emma Watson y Tom Felton arrinconaron los frentes de los medios después de que se planteó la hipótesis de que había una cosa entre ellos. Sin embargo, no se afirmó en la remota probabilidad que tuvieran una relación, solo tomaron fotos y aclararon que han sido compañeros.

En cualquier caso, Rupert Grint ha provocado chismes con respecto a la pareja porque el personaje en pantalla que le dio vida a Hermione Granger y al enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy, iba a iniciar un sentimiento. Como lo indicó ‘Ron Weasley’, Tom Felton se detuvo continuamente con Emma Watson y le indicó que tocara la guitarra.

En una asamblea que hicieron en 2012, el personaje en pantalla admitió que estaba enamorada de su cómplice desde 2010 mientras grababan la imagen en movimiento ‘Harry Potter’ y que él no respondió en tono leve de la verdad que simplemente pensó. ella para ser un hermano joven.

En explicaciones continuas, se le preguntó a Rupert Grint si la información utilizada para revelar que Emma Watson y Tom Felton apreciaban lo que el artesano afirmó que surgió un destello entre los 2.

“En realidad, podría. Con frecuencia había una cosa entre ellos. Hubo un poco de brillo ”, afirmó mientras se reía disimuladamente, ya que no preferiría seguir abanicando el tema. “Hemos sido niños. Se parecía a cualquier tipo de sentimiento dentro del espacio de juego ”, afirmó.

Medio mes antes, Emma Watson admitió que estaba preocupada por ella misma, mientras que Tom Felton dijo lo mismo pero no cerró los métodos y esto dijo sobre su cómplice:

“Siempre es bueno tener la posibilidad de verla. La veo en la orilla del mar, o durante la cena o no importa. Ella es una mujer joven fantásticamente perspicaz y encantadora, por lo que es continuamente agradable satisfacer y recordar los tiempos de antaño marginalmente, pero además mirar lo que está por regresar. “

Emma Watson transfirió una {fotografía} a su cuenta de Instagram donde sale con Tom Felton y un devoto comentó: “Si por casualidad no lo haces, los pensamientos cambian de estar preocupados por ti mismo a estar saliendo con alguien”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar