Blog

¿Lanzamiento confirmado para la primavera de 2021? – Próximas alertas

Si ustedes están de humor para ver un anime en exceso, entonces tengo el ajuste perfecto para ustedes. La serie de cómics de Natsuki Takaya denominó la primera adaptación como anime en 2001 de Akitaro Daichi. Bueno, soy honesto, esa vez la serie no tenía una base de fans como la tiene actualmente. La adaptación de anime de 2019 dirigida por Yoshihide Ibata es lo que hizo Canasta de frutas conocido en el mundo. Esta serie de reinicio ha lanzado dos temporadas del anime hasta ahora, mientras que la segunda está en la fase de producción. Traiga algunas bebidas y comience a leer más sobre esto. Quién sabe si tienes la sensación de ver el anime ahora después de leer esto, así que tómate algunos bocadillos.

Fruit Basket Season 3: fecha de lanzamiento

Los fanáticos conocen bien la popularidad de la franquicia Fruit Basket, gracias a las producciones de TMS. La serie se renovó para una tercera y última temporada de la serie dentro de las dos horas posteriores al estreno del final de la temporada 2 de Fruit Basket. Como vemos un patrón en el lanzamiento y conclusión de las temporadas, podemos interpretar que la tercera temporada puede tener un estreno en abril de 2021. Pero no podemos ignorar la situación de pandemia por lo que el lanzamiento podría retrasarse. Aún no hay un anuncio de una fecha de lanzamiento. Relájate, estoy aquí para asegurarme de que estés actualizado.

Basket Season 3: Personajes

  • Tohru Honda: una niña trabajadora y de buen corazón que, lamentablemente, es huérfana.
  • Yuki Soma: miembro de la familia maldita Soma. Es un joven atractivo pero difícil de llevarse bien con los demás. (Conoces la personalidad de CEO de corazón frío).
  • Kyo Soma: Es un joven enojado. Kyo gradualmente se vuelve amigable y menos agresivo cuando se da cuenta de la sinceridad de Tohru.
  • Shigure Soma: es un hombre de palabras y escribe novelas e historias románticas. Shigure también es el dueño de la casa donde residen Kyo, Tohru y Yuki.
  • Kureno Soma: Puede ser descrito como una versión masculina de Tohru debido a sus rasgos de personalidad.
  • Machi Kuragi: Es una persona introvertida y odia toda forma de perfección.
  • Kakeru Manabe: Es el medio hermano mayor ilegítimo de Machi y un perfeccionista frío.

Canasta de frutas Temporada 3: Parcela

Siempre me siento dividido entre las dos voces en mi mente mientras escribo sobre la trama de cualquier película o serie de televisión. Quiero decir, siento que les estoy arruinando la diversión y, al mismo tiempo, creo que puede aliviar su emoción. La tercera temporada de Fruit Basket contará con los últimos capítulos del manga. La trama probablemente comenzará desde donde terminó la historia en la segunda temporada. Excepto por esto, no hay ninguna revelación hecha por el equipo de producción o el showrunner. Entonces, lea el manga o espere unos meses, la elección es suya.

Fruit Basket Season 3: Storyline

Seguimos a la niña huérfana, Tohru en la serie. Se muda a vivir con una familia de doce miembros llamada Soma. Tohru descubre accidentalmente la maldición sobre la familia y promete guardársela para ella, pero su aceptación crea un impacto en la familia de manera demasiado positiva. Ella es la clave para romper la maldición de los miembros de la familia. Más tarde vemos la leyenda china Dios, Akito y algunos espíritus vengativos que intentan mantener a Tohru alejada de la familia Soma ya que ella puede liberarlos.

Si te gustó el artículo sobre la temporada 3 de la canasta de frutas, comenta y déjame saber lo que piensas. Mientras tanto, también puedes leer sobre Noragami temporada 3. Apuesto a que te gustarán los animes de comedia después de verlos.

Publicado por Prabha Tiwari

Soy una persona tranquila. Espero que encuentren útil mi escritura. Comenta y cuéntame tus opiniones. Ver más publicaciones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar