Blog

Lanzamiento del tráiler de la temporada 2 de Fire Force, con mucho más calor esta vez: todo sobre este anime

Fire Force es un anime shonen con un nuevo mundo aterrador donde los humanos intentan sobrevivir bajo el constante miedo a las explosiones. Con sus aterradoras escenas de lucha, magníficos gráficos y OST relevantes, ha ganado la tracción de muchos amantes de los animes. El anime está adaptado de una serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Atushi Okubo.

Con el aumento en el número de espectadores de anime, muchos animes están inundando el mercado para satisfacer la creciente demanda. Fire Force llamó la atención de los amantes del anime cuando se lanzó su primera temporada en junio de 2019. La primera temporada consistió en 24 episodios y recibió excelentes respuestas de la audiencia.

Todo sobre la temporada 2

Después de ver el potencial en el anime, los creadores han confirmado que la historia de Shinra Kusakabe regresará para la temporada 2 con mucho más calor esta vez.

Aunque la fecha oficial de lanzamiento de la Temporada 2 aún no se ha anunciado, probablemente podría lanzarse en el mes de julio.

Después de una serie de retrasos en la producción, Crunchyroll sorprendió a los fanáticos al lanzar un avance de la temporada 2 de Fire Force, y los fanáticos ya están entusiasmados al respecto.

Trama

La historia trata sobre un mundo en el que un día, los seres humanos son despojados de su derecho a vivir una vida pacífica. Se ven afectados por un fenómeno misterioso conocido como combustión humana espontánea. Convierte a las personas en Infernales sin sentido con un destino peor que la muerte. Sin embargo, existen algunos Pyrokinetics que pueden manipular su poder maldito de la llama. Entonces, para salvar a la humanidad, las Fuerzas Armadas de Tokio, la Agencia de Defensa contra Incendios y la Santa Iglesia del Sol establecen una fuerza de fuego especial.

Shinra Kusakabe, más conocido como Devil’s Footprints, es un pirocinético de tercera generación que se une a la fuerza del fuego para acabar con los Infernals para siempre. Pero mientras lucha contra la maldición, los misterios sobre su pasado se revelan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar