Blog

Las 5 mejores alternativas de PUBG Mobile que puede probar: India en una búsqueda para encontrar sustitutos de Play Under Battle Ground.

PUBG es un juego de batalla real multijugador en línea. PUBG Corporation, que es una subsidiaria de la compañía de videojuegos de Corea del Sur Bluehole, desarrolló y publicó el juego. El productor se inspiró en la película japonesa de 2000 Battle Royal y dio lugar a un juego independiente bajo la dirección creativa de Green. Aproximadamente 100 0f jugadores usan un paracaídas para aterrizar en una isla, buscan armas y equipo para matar a otros. Para salvarse, tienen que matar a otros, y de eso se trata el juego.

Lea también: ¿Cómo jugar PUBG Mobile después de la prohibición en India? Omitir PUBG Ban

Razón para usar la alternativa: las 5 mejores alternativas de PUBG Mobile

Pubg mobile es uno de los juegos más populares de la India. Sin embargo, el informe reciente dice que el juego está siendo escaneado y, si no lo aprueba, el gobierno podría prohibirlo en India. Por lo tanto, no es del todo seguro, pero si sucede, el jugador debe estar ansioso por ello. Sin embargo, no están solos. Las buenas noticias surgen con la alternancia. Es decir, hay muchos juegos que el jugador puede encontrar como alternativa a PUBG. También recientemente, los usuarios de dispositivos móviles de PUBG han encontrado bloqueos de juegos que podrían ser el problema del servidor. Llegaron al Lobby y lo encontraron vacío de jugadores, necesitando retroceder y comenzar de nuevo. Luego viene el uso de la masa. Requiere una vida útil considerable de la batería, y si está a punto de terminarlo, debe conectarlo a la conexión de la batería externa rápidamente. Uno de los principales problemas es que a veces hay una pausa en la pantalla de visualización durante 3 segundos. Y esto sucede, el ping que monitorea la pantalla aumenta enormemente. Solo la demanda de Wi-Fi en el hogar puede eliminarlo. Entonces, para todos estos, necesitamos encontrar alternativas con lo que hemos encontrado.

Las cinco alternativas de PUBG: las 5 mejores alternativas de PUBG Mobile

A continuación, se muestra una lista de las alternativas:

  • Reglas de supervivencia
  • Supervivencia negra
  • Cuchillos fuera
  • Tiro libre
  • Último día en la tierra

Descripción de las alternativas: las 5 mejores alternativas de PUBG Mobile

Todos tenemos un plan B del que tanto hemos escuchado. Todos tenemos esa alternativa, solo necesitamos encontrarla. Lo mismo ocurre con los jugadores de PUBG. Hemos ideado cinco opciones de este tipo que cubrirán la deficiencia de no jugar al pubg.

Así que el primero es Rules of Survival. Este es el juego más parecido a pubg. Es tan idéntico que se involucró en una disputa legal con PUBG corp sobre cuestiones de derechos de autor. En este juego, obtendrás 300 jugadores como máximo para competir a la vez en un mapa de 8X8 km, que es la parte más emocionante. Otra pequeña variación surge con el tamaño del equipo, donde puedes elegir hasta cuatro jugadores a la vez. Podemos optimizarlo mejor en teléfonos móviles, y el botón de pantalla más expuesto facilita su comprensión. Doscientos ochenta millones de personas ya están en la lista de juegos jugados. Entonces, ¿a qué estás esperando?

Bien, a continuación, llega Black Survival. Buscar, fabricar, atacar y correr: estas cuatro palabras son las que definen claramente el juego. Este es un juego de jugador contra jugador que le dará a uno una experiencia diferente. Hay 20 áreas únicas para explorar. Cada jugador debe competir con otros nueve jugadores para estar de pie hasta el final del nivel. Para el que sufre de poca memoria de espacio de datos en el móvil, aquí viene la buena noticia. El juego tiene solo 59 MB de descarga de un archivo con una memoria adicional de 300 MB que no requiere extensión como PUBG. Además, es un juego superrápido y fascinante. Puedes tomar una decisión rápida con este juego.

Algunas otras alternativas de PUBG: Las 5 mejores alternativas de PUBG Mobile

Knives Out también es un juego de formato de campo de batalla multijugador y también es un buen sustituto de PUBG. Un conjunto de 100 jugadores en línea, una isla repleta de armas. Ahora sabes lo que tienes que hacer a continuación. Este juego consume solo 600 MB, que es 400 MB menos que ROS, lo que puede ser un punto a favor del juego. Sin embargo, los gráficos no son tan fascinantes. Pero ha ganado el 80% de las ganancias del juego en 2018.

4th uno es Free Fire que también podemos llamar Mini PUBG para describir el juego correctamente. La única diferencia es que es una versión comprimida de PUBG que contiene 50 jugadores, 10 minutos para atacar. Aunque pubg tiene mejores armas, gráficos más realistas, Free Fire es rápido y más cómodo. Por eso podemos recomendarlo para jugar.

Last Day on Earth consiste en el mundo post-apocalíptico lleno de zombies. Tienes que sobrevivir con tu estrategia. Para permanecer hasta el punto final del juego, debes matar a todos los zombies que puedas. En este juego, puedes construir casas, cazar animales y fabricar armas por ti mismo. Aunque los gráficos son un poco pobres, la nueva configuración no te deja preocuparte mucho por eso.

Así que se trata de las cinco alternativas que debes probar. Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Descárgalo tan pronto como puedas y disfruta de la cuarentena!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar