Blog

Las 5 mejores películas de Josh Brolin que no te puedes perder esta temporada de encierro. ¡Haga clic para encontrar la lista que necesita!

Desde Deadpool hasta Avengers Endgame, Josh Brolin nos ha dado algunas películas increíbles que no pudimos resistirnos a verlas una y otra vez.

Josh Brolin es un actor estadounidense que ha sido nominado en los Premios de la Academia, premios del gremio de actores de la pantalla, premios de películas de elección de la crítica y premios de espíritu independiente.

Hizo su debut cinematográfico con la película “The Goonies” en 1985. La película era una película de aventuras orientada a la familia que se convirtió en un éxito recaudando más de $ 60 millones en taquilla. Pero después de su primera película que fue un éxito, tuvo un gran avance en su carrera en 1996 llegó con la película “Coqueteando con el desastre” y este avance continuó hasta 2006. Aunque también dio muchas películas y series de televisión en esa época, como Hollow Man, Meline , y Melinda, la chica muerta, pero la taquilla siguió eludiendo al actor. Sin embargo, Hollow Man le valió la primera nominación a un premio.

Su carrera comenzó a ascender a partir de 2007 cuando interpretó el papel protagónico en la película “No es país para viejos” la cual le valió varias nominaciones a premios y desde ese momento, no hay vuelta atrás y sigue siendo un actor exitoso con tener un gran número de fans de todo el mundo.

¡Aquí, te compramos las 5 mejores películas de Josh Brolin que debes ver y volver a ver durante esta temporada de bloqueo!

Deadpool 2

Si bien Brolin no era un superhéroe tan famoso en la película, demostró ser un actor versátil en el género del cómic.

La película gira en torno al loco Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, que trata de proteger a una joven mutua del cable asesino que viaja en el tiempo interpretado por Josh Brolin.

La película tiene elementos como acción y divertidísimos meta gags que la hicieron divertida de ver y Brolin ciertamente se ha hecho un nombre en esta película.

La chica muerta

La película gira en torno a cinco historias diferentes, todas centradas en Murphy, una joven asesinada. Brolin tiene uno de los papeles secundarios clave. Aunque su tiempo de pantalla que obtuvo en esta película fue menor que en cualquier otra película, esto sirvió como un recordatorio de que Brolin todavía sabe cómo elegir un guión decente y es un actor todo terreno seguro.

Vengadores: guerra infinita

Brolin obtuvo el papel de villano icónico instantáneo en el género de superhéroes. Aunque hemos visto a Brolin como Thanos en un par de cameos, Avengers: Infinity war fue esa película en la que realmente tuvo la oportunidad de interpretar al personaje como las tormentas de título Mad que recolectan piedras Infinity para llevar a cabo el devastador plan.

Los Goonies

Esta película fue la película debut de Brolin y se convirtió en un gran éxito. Aunque la película fue un éxito de taquilla, recibió críticas mixtas durante el tiempo de estreno.

La película es un culto clásico que gira en torno al grupo de niños pequeños que descubren el mapa del tesoro que los lleva a una emocionante aventura. Brolin interpretó el papel del hermano mayor de uno de los niños que acompañan el viaje.

No es país para viejos

La película “No es país para viejos” fue un amuleto de la suerte para Brolin. Interpretó el papel principal en la película que le valió su primer premio.

La película gira en torno a Brolin que encuentra dos millones de dólares que pertenecían a dos narcotraficantes asesinos.

Si este artículo le pareció informativo, puede leer mi artículo de la temporada 2 de Sweet Magnolias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar